Lomas ganó y quiere sellar con un título


Lomas Vóley comenzó con el pie derecho su participación en competencias oficiales, ayer vencieron 3-0 a Obras de San Juan en lo que fue la primera semifinal de la Copa Máster que se desarrolló en el Microestadio República de Venezuela.

Con los parciales de 25-16, 25-23 y 25-20, los dirigidos por Marcelo Silva festejaron en su presentación en la temporada y aguardan rival, el cual saldrá del vencedor de UPCN y Bolívar.

El elenco inicial que presentó el entrenador lomense estuvo compuesto por: Chirivino, Pereyra; Fabián Flores,Carneiro; Alejandro Toro y Ocampo. El líbero fue Franco Massimino.

El partido

Gracias a su potencia ofensiva, Lomas logró despejar las dudas de cualquier arranque de temporada y se adelantó rápidamente 8-4 en la primera manga. En la continuidad mantuvo esa brecha por lo que se ubicó 16-9, hecho que sostuvo hasta el final para concretar el 1-0 parcial 25-16.

En la continuidad Obras emparejó el encuentro y marcó un desarrollo punto por punto. Los conducidos por el Negro Silva sacaron una leve ventaja de tres unidades en el comienzo, pero promediando el set el rival se puso 16-15 abajo. Finalmente lograron mantener esa leve distancia por lo que estiraron el resultado a 2-0 por un marcador de 25-23.

El tercer segmento de la jornada se asemejó con su antecesor. Lomas arrancó 8-7, más tarde agudizó la ventaja 16-13 y consolidó su primer el triunfo con un 25-20 a favor.

Lo que viene

Como ganador de la primera semifinal en disputa Lomas se medirá esta noche, desde las 21, con UPCN, elenco que superó a las Águilas de Bolívar 3-0 y pretende alzar el título en el República de Venezuela.

LNR de la Redacción de Info Región.