Robo y muerte en Villa Rita


Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un robo en Lomas de Zamora, y por el hecho detuvieron a un sospechoso, mientras que un cómplice permanece prófugo. El hecho, que se difundió en las últimas horas, tuvo lugar el 8 de octubre en Villa Rita.

La víctima, identificada como Marcelo Alemán Vega (21), se encontraba en el cruce de las calles Franklin y José Ingenieros, cuando dos jóvenes interceptaron y, en un aparente intento de robo, le dispararon en la cabeza.



La víctima falleció en el acto y los delincuentes se dieron a la fuga. Ese mismo domingo fue detenido Javier Fernández (18), quien ya prestó declaración indagatoria y al que se le encontró el celular que portaba la víctima, pero sigue la búsqueda del otro sospechoso. De hecho, los investigadores lo señalaban como el autor material del crimen.

Interviene en la causa, caratulada como “homicidio agravado por uso de arma de fuego y robo”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi.