PRIMERA B

Vicentin: “Hay una paridad muy notoria”

El Tallarín ultima detalles para visitar al Tricolor de Munro. (Foto: Prensa Talleres).


El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada reparó en la irregularidad de resultados que propone la categoría e indicó que el equipo que pretende es el de “las últimas cuatro fechas”. Por otra parte, en la antesala del cruce en el que visitarán a Colegiales, analizó: “En su cancha se hacen fuerte y tienen una buena columna vertebral”.


Talleres de Remedios de Escalada prepara el partido con Colegiales que se dará por la octava fecha de la Primera B, mañana desde las 13, en Munro. El Tallarín vive un presente de mayor tranquilidad luego de vencer 3-1 a San Telmo en Timote y Castro, situación que esperan estirar en la continuidad de la competencia.

“Lo que veníamos vislumbrando, después de un comienzo errático que estaba dentro de lo que podía pasar a merced de una pretemporada atípica y la conformación tarde del plantel, era algo que preveíamos. A partir de ahí, el equipo se acomodó con un funcionamiento aceptable, de los últimos doce sacamos siete, enderezamos el rumbo y uno está tranquilo”, comentó Daniel Vicentín, en contacto con Info Región.

En levantada

Con un nivel superior al de los partidos previos, Talleres superó al Candombero en su casa y cosechó tres puntos vitales para comenzar la levantada. En esa línea, piensan de cara al futuro en mantener el rendimiento para escalar lugares y aspirar al Reducido.

Al respecto, sobre el desarrollo del equipo dentro del terreno, el entrenador valoró: “Si tomamos como precedente las últimas cuatro fechas sabemos que vamos a ganar más de lo que perderemos. El resultado con Comunicaciones no fue lo que se dio en la cancha, jugamos con uno menos y lo fuimos a buscar igual. Hay una paridad muy notoria en la que debemos estar atentos”.

“El Talleres que uno pretende desde el punto de vista de entrega y actitudinales es el de los últimos cuatro partidos, cuando pasen las fechas iremos mejorando. Con San Telmo fue muy bueno, encontramos los espacios y si hacíamos uno o dos goles más nadie decía nada”, recalcó.

Vuelta al gol

El segundo y tercer tanto de la victoria del domingo lo anotaron Agustín Gil Clarotti y Leonardo Carboni, respectivamente, en lo que fueron los primeros goles convertidos por delanteros en lo que va del torneo.

Sobre lo positivo de cortar la racha, Vicentín opinó: “Es algo que nos trae paz, los delanteros viven del gol y cuando no convierten se desesperan. Les decimos a ellos que el tanto va a llegar, y a medida que generemos situaciones van a convertir y subirán su cuenta personal”.

Para concluir, el referente del grupo albirrojo estudió las variantes del próximo obstáculo, Colegiales: “Es un rival duro como todos los de la categoría, en su cancha se hacen fuerte y tienen una buena columna vertebral. Nosotros salimos en todas las canchas a ser protagonistas, yendo a busca el arco de enfrente y tratando de aprovechar los lugares flacos del local”.

LNR de la Redacción Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Rondina dejó de ser el entrenador de Los Andes

El director técnico presentó el martes la “renuncia indeclinable” ante la dirigencia Milrayitas, por lo que le puso punto final a un ciclo de ...


Maximiliano Velázquez no continuará en Lanús

La dirigencia del Granate le comunicó al capitán que no será tenido en cuenta para los próximos desafíos que afrontará el plantel. En ...


Lamas planteó el objetivo de “recuperar la fortaleza defensiva”

A pesar del “balance positivo” que resultó del semestre, el mediocampista de Brown pidió aumentar el “volumen de juego” y cuidar el arco ...


"Nos tocaron equipos difíciles”, advirtió Favre

El primera línea de Lomas Athletic resaltó lo “duro” que serán los rivales en el Nacional de Clubes B, después del sorteo que se realizó el ...


Lomas visita San Juan para defender el invicto

El conjunto de Marcelo Silva visitará esta noche, desde las 22, a UPCN en lo que será un recuperado por el segundo weekend de la Liga Argenina. ...