Una noche tributo a Cerati y Charly García


La banda de zona sur “Secuencia inicial” rendirá un homenaje a Gustavo Cerati hoy en “El Padilla” de Temperley.

La cita es a las 21:00 y para el grupo tributo será “una noche muy especial” ya que además estará acompañado de “Especial García”, quienes en la ocasión homenajearán al gran Charly.

Según adelantaron los músicos de “Secuencia inicial” a Info Región, están “muy contentos con la fecha” y creen que será “un show en el que se va a condensar la obra de estos dos referentes del rock latinoamericano”.

“Venimos de un año de trabajo muy bueno, tocamos en lugares importantes y se nota el buen momento en el escenario. Compartimos la esencia del proyecto con ´Especial García´ porque no buscamos una imitación sino que trabajamos los temas con propia impronta”, señalaron.

Desde sus comienzos, “Secuencia Inicial” rindió culto a la obra de Cerati, el ex líder de “Soda Stereo”, recordado y emblemático músico del rock nacional.

“Con el tributo y junto a la banda con la que compartiremos escenario tenemos una filosofía de proyecto similar que nos pondrá en el mismo lugar el viernes, llevamos adelante un proyecto con respeto, con mucha pasión y admiración hacia las respectivas figuras”, indicó Luis Albert Climenti, a cargo del bajo y los coros de “Secuencia” y agregó: “Quienes nos acompañen el viernes 13 de octubre en El Padilla no verán una copia de los originales sino que vivirán una experiencia muy buena, serán parte de una noche colmada de emociones”.

"Especial García" es un homenaje a la obra musical de Charly García, uno de los músicos más destacados que dio nuestro país. Desde “Sui Generis”, “La máquina de Hacer Pájaros”, “Serú Giran” y su carrera solista interpretado por “Especial García”. Hacen posible el grupo Santiago Miguel Pazos en voz, Rodrigo Vazquez Sardella al frente de los teclados y coros, Migue Guessaghi en guitarra, Christian Guerrieri en bajo y coros y Tomy Díaz en batería.

En tanto, “Secuencia inicial” está conformada por Diego Pauletti en voz, Máximo Rhein en guitarra, Diego Palmieri en batería y coros, Luis Alberto Climenti en bajo y coros y Fredy Vidal completa la banda en los Teclados.

El show será en avenida Meeks 1058, Temperley. Para más información, comunicarse al 3531-9298.

AP de la Redacción de Info Región