Lomas fue superado por UPCN en la final


Lomas Vóley no logró comenzar la temporada 2017/18 con un título, debido a que anoche sufrió una derrota 3-0 en manos de UPCN de San Juan, bajo el marco de la final de la Copa Máster, que se desarrolló en el Microestadio República de Venezuela, en la ciudad de Bolívar.

El equipo que supo ser hexacampeón de la Liga Argentina se impuso con parciales de 25-20, 25-18 y 25-16, ante un elenco lomense que no encontró los caminos como para manejar las acciones y dominar a su gusto el compromiso.

El partido

El primer set tuvo un comienzo equilibrado que se mantuvo hasta el primer tiempo técnico, debido a que luego del mismo el conjunto sanjuanino sacó diferencias que fueron irremontables para los dirigidos por Marcelo Silva, que sufrieron un resultado adverso de 25-20.

La tendencia en el juego se mantuvo durante la segunda manga, con UPCN sosteniendo el dominio ante los intentos de remontada de Lomas. El marcador reflejó una diferencia de 25-18, para dejar al subcampeón de la Liga Argentina a un paso de comenzar la temporada con un título.

En la tercera y última manga, los de San Juan extendieron su dominio con la jerarquía individual, en tanto que el conjunto lomense cayó en imprecisiones que impidieron desarrollar el plan de juego, por lo que sufrió un 25-16.

En consecuencia, el combinado de la Región no consiguió completar su participación en la Copa Máster con el título luego del triunfo 3-0 que había conseguido sobre Obras, en el marco de las semifinales.

Lo que viene

El elenco dirigido por Marcelo Silva iniciará los trabajos de preparación de cara a la Copa ACLAV, por la cual dará su primer paso el jueves frente a UNTReF, en el estadio Gorki Grana, de Morón.

GR de la redacción de Info Región.