Vidal pidió votar "para que se consolide el cambio"


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló ayer que el 22 de octubre “hay que votar para que se consolide el cambio” y sostuvo que ese cambio empezó cuando los ciudadanos dijeron "basta de extorsión, de corrupción, de aprietes, de relato e indiferencia, basta de narcotráfico, juego ilegal y mafias”, al encabezar un acto en Mar del Plata.

Previamente había participado de la aperura 53 Coloquio de IDEA, donde le pidió a los hombres de negocios para que se sumen a la “transformación” que lleva adelante el Gobierno.





"Faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el Same a la provincia, o las guardias en los hospitales. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación”, subrayó Vidal ante un millar de empresarios, sindicalistas y políticos que se dieron cita en Mar del Plata.

Vidal exhortó a los empresarios a “ponerse en el lugar del otro” y dijo que los dirigentes, los hombres de empresas tienen “más responsabilidades en este camino de transformación”.