Gladys González y Graciela Ocaña recorrieron Lomas y Lanús


Los candidatos intensifican los recorridos porque la campaña entró en la cuenta regresiva. Tal como hizo durante toda la campaña, Cambiemos sigue apostando a fortalecer su presencia en la Tercera Sección Electoral. De hecho, la segunda candidata a senadora nacional por la Provincia de Cambiemos, Gladys González, hizo pie en Lomas de Zamora, territorio que le es hostil a la alianza.

Junto al candidato a concejal y referente de Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, González recorrió Villa Fiorito, donde dialogó con vecinos y comerciantes.





Graciela Ocaña, cabeza de la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, recorrió Lanús. Junto al intendente Néstor Grindetti visitó "El Show de la Medialuna", una pyme de Lanús Este que "apuesta al desarrollo del distrito", según destacó el jefe comunal.

También fueron parte de la actividad los candidatos locales Adrián Urreli, aspirante a una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia por la Tercera Sección Electoral, y Noelia Quindimil, cabeza de lista a concejales en Lanús.