Talleres no pasó del cero ante Colegiales


Talleres de Remedios de Escalada empató esta tarde en cero frente a Colegiales, en condición de visitante, por un compromiso que se disputó bajo el marco de la octava fecha del torneo de la Primera B.

El Tallarín, que llegaba luego de un victoria 3-1 ante San Telmo, extendió en Munro su presente positivo, debido a que sacó 8 de los últimos 15 puntos en juego (ganó dos, empató la misma cantidad de veces y perdió en uno), luego de un inicio complicado con tres caídas consecutivas.

El partido

El local comenzó mejor el trámite y, sobre los tres minutos, llevó peligro al arco del Tallarín, con un intento de Abel Soriano. En la continuidad, la disputa se llevó al mediocampo y Jorge Demaio fue quien intentó una respuesta, pero el cero nunca se movió del marcador.

Sobre la mitad del primer tiempo, el encuentro se tornó de ida y vuelta, pero la sumatoria de impresiones en los metros finales hizo que no concretaran acciones de riesgo.

En ese sentido, Colegiales buscó llegar al gol con el manejo de la pelota, pero la defensa de Talleres tuvo un buen nivel y no pasó sobresaltos.

En el complemento, a los 51, Maximiliano Polacchi protagonizó la más clara del partido con un cabezazo que se fue desviado. Con el correr del reloj, el Tricolor copó la parada y fue superior a la visita.

La última del partido fue desde la autoría de Leonardo Carboni que, cumplidos 75 minutos, impactó un cabezazo en el área contraria pero no logró superar a Alejandro Granero. De esa manera, los minutos pasaron y el empate les quedó cómodo a ambos. Así, Talleres sumó como visitante y sigue en levantada.

Lo que viene

A diferencia del resto de los equipos de la categoría, el conjunto dirigido por Daniel Vicentín no tendrá actividad entre semana, como consecuencia que el cruce frente a Atlanta, que debía disputarse por la novena fecha, fue reprogramado por la actividad que tendrá el Bohemio en la Copa Argentina, en el que se medirá ante River.

LNR de la redacción de Info Región.