Brown sumó en Jáuregui y mantuvo la punta


Brown de Adrogué sumó ayer un punto que lo sostiene como líder, ya que igualó sin goles frente a Flandria, en Jáuregui, por un cruce que correspondió a la quinta jornada del torneo del Nacional B.

Como consecuencia del punto acumulado, el Tricolor llegó a las 11 unidades, mantiene el invicto en la temporada y continúa como el único puntero del certamen, debido a que Quilmes, su inmediato perseguidor, ostenta 10.

El partido

El desarrollo de los primeros 45 minutos mostró un encuentro trabado en el mediocampo y plagado de imprecisiones a la hora de la distribución de la pelota, por lo que no permitían la generación de peligro en las áreas.

En consecuencia, los intentos del conjunto de Adrogué se basaban en la fortaleza física de Cristian Bordacahar, quien buscaba sostener el balón para darle la posibilidad de avanzar en el campo a su equipo, aunque en la mayoría de las oportunidades quedaba en soledad por la falta de compañía.

En el segundo tiempo, y más allá de que el choque no llegó a tomar un ritmo de ida y vuelta, los espacios comenzaron a aparecer junto con las fallas en la última línea de ambos, por lo que se dieron oportunidades como para abrir el marcador.

Luego de un par de buenas intervenciones por parte de Martín Ríos para resguardar el cero en el arco del Tricolor, Facundo Pumpido, quien había ingresado en el complemento, tuvo la oportunidad más clara con un cabezazo ingresando por el segundo palo, que el arquero Griffo contuvo sobre su derecha.

Por lo tanto, los de Adrogué acumulan dos igualdades y tres triunfos a lo largo del torneo, por lo que sostienen su invicto y ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones, a pesar de que todavía resta un largo camino hasta su finalización.

Lo próximo

El elenco dirigido por Pablo Vico intentará volver al triunfo dentro de dos fines de semana, cuando se mida frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Lorenzo Arandilla, bajo el marco de la sexta jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.