Demaio: “Fue un tiempo para cada uno”


Talleres de Remedios de Escalada igualó en sábado sin goles en su visita a Colegiales por la octava fecha del torneo de la Primera B. Los de Daniel Vicentín sumaron fuera de casa y continúan en levantada luego de un comienzo con tres caídas consecutivas. Ahora, con 8 puntos, tratarán de estirar el presente para posicionarse en zona de Reducido.

“Fue un tiempo para cada equipo, en el primero hicimos el gasto nosotros, creamos situaciones y presionamos arriba. Después en el complemento se vinieron más, el empate fue justo”, comentó Jorge Demaio, en charla con Info Región.

Actualidad

Con el curso del campeonato, el Tallarín cambió su imagen y sumó puntos importantes para acercarse a las posiciones de Reducido. En esa línea, de las últimas cinco presentaciones rescató ocho unidades, lo que le permitió ubicarse en la 14° posición.

“Nuestro objetivo es ingresar al reducido y para ello tenemos que sumar. No nos hicieron goles y tuvimos opciones para ganarlo, al final no se nos dio pero sumamos un punto y es importante”, analizó Demaio.

Por otra parte, el ex Villa Dálmine, explicó las causas de la recuperación del plantel: “El grupo y el cuerpo técnico fue fundamental en la levantada, teníamos las situaciones y no podíamos hacer los goles, nos sobrepusimos a un mal momento y ahora hay que seguir”.

Como sigue

El fin de semana Talleres, como el resto de sus pares, no tendrá actividad por las elecciones nacionales. Asimismo, los de Vicentín pretenden no detener la marcha para continuar elevando el nivel de juego y cosechar buenos resultados en el futuro inmediato. Con el partido ante Atlanta postergado, la vuelta sería el 28 de este mes cuando visiten a Deportivo Español.

En ese sentido, el lateral del albirrojo, opinó acerca de cuáles son las variantes a tener en cuenta para no repetir en la seguidilla de cruces que tienen por delante: “Vamos a entrenar más duro que nunca, debemos seguir para continuar sumando que es el objetivo. Lo que pasó son aprendizajes, les pasa a todos y traducen errores que no podemos cometer, mejor que haya pasado de entrada y ahora tenemos que construir a partir de ellos. Estamos convencidos de la idea y ningún equipo que nos ganó es superior a nosotros. Los partidos se definen por detalles, mientras estemos atentos vamos a ganar más de lo que perderemos”.

LNR de la Redacción de Info Región.