Toro destacó la “paridad” en la competencia


Lomas Vóley debutará mañana, desde las 19, ante UNTref en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, en lo que será el primer paso de la Copa ACLAV. Luego de la caída en la final de la Copa Máster ante UPCN, los de Marcelo Silva buscarán reivindicarse y seguir sumando volumen de juego para la Liga.

En ese sentido, Alejandro Toro, en contacto con Info Región, anticipó el segundo paso oficial que tendrán en la temporada: “Son tres partidos muy duros, trabajamos mucho en la recepción y el bloqueo de la defensa. En la parte ofensiva estuvimos bien con el pase perfecto y positivo, y el pase separado deberíamos ser más inteligentes en las elecciones. Son todos partidos parejos, el que haga las cosas mejor por más tiempo, seguramente, clasificará a las finales”.

Conclusiones

El segundo puesto en la Copa Máster dejó aristas positivas y negativas para tener en cuenta de cara a la continuidad de la actividad.

“El balance de la competencia en el resultado no fue bueno porque era una final que teníamos que ganar y no lo hicimos, de todas maneras sacamos cosas positivas de ambos encuentros. Contra Obras jugamos muy bien (triunfo 3-0), con algunas cosas que faltan mejorar y con UPCN es importante medirse y darnos cuenta en qué parte estamos parados”, opinó Toro.

Por otra parte, evaluó la paridad que se dará en los desafíos siguientes: “Los partidos de este nivel tengan una lógica, sí con algunos rivales pero con la mayoría tenes que jugar muy bien para ganar. En el caso de Bolívar y UPCN, es importante mantener un alto rendimiento a lo largo de todo el partido”.

La vuelta

Toro se puso, nuevamente, la camiseta de Lomas en lo que fueron los dos compromisos por Copa Máster. Si bien los resultados no fueron esperados, el ex Gigantes del Sur celebró la participación en el elenco de Lomas de Zamora.

“Las sensaciones son todas lindas, es un desafío y algo hermoso estar en un equipo que quiere ganar todo lo que juega. Es un orgullo integrar este plantel, no nos desviamos nada del objetivo y sentí que el partido personal no fue muy bueno, pero sí dejé todo por esta camiseta que me da muchísimo. Somos un equipo con todas las letras, desde los dirigentes, el cuerpo técnico y jugadores. Este grupo se merece lo mejor”, concluyó, en dialogo con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.