NACIONAL B

Los Andes volvió al triunfo en el Gallardón

Los de Rondina alcanzaron las ocho unidades.


El Milrayitas doblegó anoche 1-0 a Sarmiento de Junín, por la quinta jornada del torneo, y consiguió su primera victoria en condición de local. Matías Linas, a falta de 12 minutos para el final, anotó el único tanto del encuentro.


Los Andes sumó anoche un triunfo valioso para seguir en la zona alta de la tabla, ya que venció 1-0 a Sarmiento de Junín, en el Eduardo Gallardón, por un cruce disputado bajo el marco de la quinta jornada del torneo del Nacional B.

El delantero Matías Linas, cuando restaban 12 minutos para el pitazo final, fue el encargado de darle la única alegría de la noche al dueño de casa, para destrabar un partido que se jugaba en la mitad de cancha.



Las acciones

El conjunto dirigido por Sergio Rondina salió al campo de juego con la necesidad de sonreír por primera vez en su estadio, en tanto que el Verde buscaba sumar de a tres, algo que no había conseguido en el inicio de la temporada.

La primera etapa mantuvo un desarrollo equilibrado, en el que el Milrayitas buscaba sin éxito a sus dos delanteros (Osvaldo Miranda y Ezequiel Cérica) por la vía aérea, aunque tampoco sufría en el fondo por el buen funcionamiento defensivo.

Sin embargo, en el segundo tiempo el ingreso de Junior Mendieta por el sector derecho del ataque fue el revulsivo que necesitaba el equipo, con la intención de acercarse peligrosamente a la valla defendida por Manuel Vicentini.

A tal punto influyó la entrada del ex Lanús que, a los 33 minutos, sacó un remate que se estrelló en el ángulo izquierdo del arquero con un rebote aprovechado por Linas, quien capturó el balón y disparó con el arco libre para darle el triunfo a Los Andes.

De esta manera, los de Lomas de Zamora obtuvieron su segunda victoria en la competencia y, con ocho unidades, se sumaron a los primeros puestos de la tabla (se ubican séptimos, tres puntos por debajo del líder Brown de Adrogué).

Lo que viene

El Milrayitas buscará continuar por el mismo camino luego del parate por Elecciones. Dentro de dos fines de semana, se medirá frente a Villa Dálmine, en condición de visitante, por la sexta fecha del Nacional B.

GR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Octubre de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“La meta del grupo es ascender”, afirmó Campodónico

El experimentado arquero regresó al club que califica como su “casa” y, aunque recién mañana firmaría su contrato, ya se entrena junto a sus ...


Sampaoli trabaja en el once que buscará la clasificación

El entrenador del seleccionado argentino comandó la práctica de ayer en Bronnitsy con la necesidad de sacar conclusiones de cara al choque del ...


Los Leones sufrieron un traspié ante India

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 frente a los asiáticos, por la segunda jornada del Trofeo de Campeones que se está desarrollando en ...


Argentina se despidió a lo grande

El seleccionado nacional superó ayer 3-0 a Brasil en el último partido de la Liga de las Naciones, que tuvo como escenario la ciudad de Melbourne ...


Vico y los refuerzos: “No nos tenemos que desesperar”

El entrenador de Brown de Adrogué señaló que deberán “mantener la tranquilidad” de cara a la ausencia de mayores incorporaciones, a la vez ...