Massa, una caravana en La Matanza y el mensaje a los votantes de UC


Sergio Massa, candidato a senador nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, encabezó una caravana en San Justo, partido de La Matanza, en busca de los votos peronistas del distrito más grande.

Junto a los diputados Mirta Tundis y Felipe Solá, abordó un camión de gran porte para comenzar a recorrer las calles y saludar a los vecinos, en la cuenta regresiva de la campaña que finaliza el viernes.

Además, el candidato a senador publicó una carta en Facebook dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana en la que critica tanto a su líder, Cristina Fernández, como al oficialismo. "Quiero hablarte a vos. A vos que sentís que el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado. A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción", arranca el escrito.

Y señala que "la opción del odio y la división pierde fuerza porque comienza a ganar la serenidad, las propuestas, la oposición con ideas y no la ciega negación de que la Patria debe continuar con una visión de futuro, en paz, apostando a nuestros jóvenes, con innovación y emprendimiento, pero con justicia y oportunidad, convirtiendo los planes sociales en opciones reales de empleo".

Este jueves, 1País cerrará la campaña en La Matanza, el distrito más populoso de la Provincia.

La carta