El GEN advierte que la alianza Massa-Stolbizer “no se rompe” tras los comicios


“La esperanza de superar el piso nunca se pierde. En esta etapa, uno ve un recibimiento mayor por parte de la gente y esto expresa mucho de los factores que pueden ser positivos para nuestro espacio”, sostuvo el tercer candidato a concejal de 1País en Esteban Echeverría y dirigente del GEN local, Oscar Sayos.

El postulante del espacio liderado por Margarita Stolbizer espera que “el sacrificio de recorrer el distrito pueda recaer en aumentar el caudal de votos”. “No obstante, mucha diferencia no vamos a tener en comparación a las PASO”, reconoció.

Internas y críticas a la polarización. Consultado sobre eventuales diferencias dentro del frente 1País, fue contundente: “Si uno escucha a dirigentes del Frente Renovador dicen que Margarita es un collar de melones, si escucha a los del GEN, es a la inversa. Hay gente que a Stolbizer la votaría pero no a Massa y a la inversa”, admitió.

En ese marco, aclaró que la alianza perdurará tras las elecciones. “Basado por lo que dice nuestra dirigente y por lo que dice Sergio esto no se rompe”, dijo.

En este marco, cuestionó el voto a Unidad Ciudadana y a Cambiemos. “Hay cosas que la gente no entendió porque hay una persona que es invotable y ganó la Tercera Sección. Las causas no son inventadas y a la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) la votaron igual. Ahora bien, votar a un Gobierno como el de Cambiemos que lo único que te da son tarifazos es inentendible”, criticó. Insistió en que “hay opciones” y convocó a la comunidad a “fijarse qué votar”.

WGS de la Redacción de Info Región