Rivas Miera: “Venimos de un municipio de la posguerra”


El presidente del Concejo Deliberante de Lanús y candidato a renovar su banca por Cambiemos, Marcelo Rivas Miera, sostuvo que las expectativas para las elecciones del domingo “son muy buenas”.

“Estamos muy confiados de lo que venimos haciendo a lo largo de este año y medio, y vemos que la gente responde, que las obras están llegando a los barrios y esa es la mejor campaña que podemos hacer”, manifestó Rivas en diálogo con Info Región.

En ese marco, vaticinó que “el 22 se va a ampliar la diferencia que sacó Cambiemos en las PASO, de eso no hay dudas”.

Sobre ello, consideró que los vecinos lanusenses acompañan al intendente Néstor Grindetti “por la gestión”. “Nosotros venimos de un municipio de la posguerra, con muchas carencias, con muchas necesidades, y empezamos a trabajar con el apoyo del presidente (Mauricio Macri) y de la gobernadora (María Eugenia Vidal), muy fuertemente en los barrios”, apuntó.

“La gente ha reconocido eso y ha motivado el respaldo que hemos tenido el 13 de agosto. De todas formas, falta mucho por hacer y recién hemos hecho un 20 por ciento de lo que Lanús necesita”, planteó.

Recursos a los municipios. Se refirió a las críticas que realizan los intendentes opositores hacia Nación y Provincia con respecto a la discrecionalidad en el giro de fondos, que beneficiarían más a los distritos gobernados por el macrismo. “Eso no es así, pero da la casualidad de que los municipios que gobierna Cambiemos son los que estaba más alejados de la mano de Dios y los recursos se implementan como se tienen que implementar”, aseveró Rivas.

A su vez, señaló que “en otros municipios los recursos se desvían”. “Hay un montón de obras que ya deberían haber sido finalizadas en otras comunas y nunca empezaron”, remarcó y apuntó que “los ejemplos más claros están en el interior de la Provincia, con la Cuenca del Río Salado, las rutas, donde se ha gastado enormidad de dinero en obras que no se han concluido o ni siquiera empezado en la gestión anterior, y todos los días sale a la luz algo nuevo”.

“El Gobierno de Vidal no discrimina a ningún municipio, pero también pasa por cómo gasta la plata cada uno”, acusó.

PR de la Redacción de Info Región