“Somos el equilibrio, no el oportunismo ni la rivalidad”


En diálogo con Info Región, el primer candidato a concejal por Cumplir en Lanús, Omar López, se mostró expectante en torno a las elecciones del 22 de octubre.

“Tenemos un nivel cada vez aceptable dentro de la sociedad”, sostuvo el edil y secretario general del PJ local, quien considera que los 6,3 puntos obtenidos en las primarias “fueron un piso”. “Hoy la idea es entrar en el podio que sería ingresar al recinto”, remarcó.

López destacó la necesidad de “perforar la polarización manifestando que la fuerza encabeza por Florencio Randazzo es el equilibrio”. “No somos el oportunismo de Sergio Massa ni la rivalidad de Cambiemos y Unidad Ciudadana. Entre estas posiciones, la opción más potable y útil es la de Cumplir”, manifestó.

Para el edil lanusense, “el randazzismo es una fuerza que va creciendo, el massismo se está diluyendo y la polarización entre Cambiemos y UC es solamente en esta elección porque seguramente también se va a diluir de cara al futuro”.

Futuro del peronismo. López se refirió a la “reconstrucción” que debe llevarse a cabo en el PJ ,tras los comicios legislativos. “Nos debemos un sinceramiento y una fuerte discusión interna donde se debatan todos los temas y no como ha pasado hasta el momento que si te gustaba algo de la conducción bien o si no te tenías que ir”, remarcó.

El postulante de Cumplir no descartó la posibilidad de sumarse a la unidad. “Si todos los dirigentes que son peronistas de Lanús y están dispuestos a aportar y a colaborar para que la unidad del movimiento sea efectiva van a contar con nuestro apoyo, ahora bien, desde la prepotencia vamos a ir por mal camino”, concluyó.

Walter Sosa