Desde el PJ piden a Vidal no hacer “politiquería barata”


En diálogo con Info Región, el senador bonaerense oriundo de La Matanza, Daniel Barrera, sostuvo que “debería haber una prudencia por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal porque si no es como entrar en la politiquería barata”.

Las palabras del legislador justicialista se dieron tras las declaraciones de la mandataria provincial quien insinuó un vínculo entre los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana y “las mafias sindicales”. “Quien tiene una responsabilidad tan alta como la Gobernadora debería poner sobre la mesa si hay pruebas para que finalmente sea la Justicia la que determine la culpabilidad o no”, remarcó.

Obra Pública. Barrera renovó las críticas por el reparto de los fondos para obra pública en la provincia de Buenos Aires. Señaló “favoreció a los municipios de Cambiemos" aunque alertó que "las obras, en líneas generales, fueron muy exiguas”.

Para el senador, “la obra pública es un spot mediático”. “Si uno camina los territorios y ve como son las necesidades de infraestructura que tienen los distritos las obras no han avanzado”, cuestionó.

Elecciones. De cara al 22, Barrera subrayó que estos meses “la campaña fue muy explícita porque se mostró que hay dos proyectos de país”. En este marco, recalcó que los bonaerenses tienen dos opciones, “la de optar por la continuidad de las políticas económicas que lleva adelante este Gobierno u optar por Unidad Ciudadana que es la fuerza que garantizaría ponerle coto a estas cuestiones”. “Los demás frentes por si solos son insuficientes, UC es el único espacio que tendría fuerza para frenar las cuestiones económicas”, añadió.

Barrera remarcó que “no sólo el peronismo sino todos aquellos que de alguna manera profesan militar un proyecto nacional y popular con la defensa del pueblo y los interés de la gente podrían estar acompañando a UC con el voto”. “Mas allá del optimismo del oficialismo, el domingo a las 18 se conocerá la verdad del pueblo”, sentenció.

Walter Sosa