“Acompañé al gobierno de la Alianza y me hago cargo de mi historia”


Sin tiempo para el debate, el fuego cruzado se instala en el último tramo de la campaña. El lunes, en el multitudinario acto en el estadio Juan Domingo Perón, apuntó contra la diputada y candidata a senadora de 1País, Margarita Stolbizer, y la respuesta no tardó en llegar.

“Que ella se haga cargo de las reformas anti obreras, los bolsos de (José) López, la coimas de (Ricardo) Jaime, (Julio) De Vido, (Amado) Boudou, la caja de seguridad de Florencia y los millones de Máximo, y el veto al 82 por ciento de los jubilados, entre muchas otras cosas”, le recriminó la diputada.

Advirtió que “nada le ha hecho tan mal a la Argentina como su gestión de gobierno”, y consideró que “desperdició una década para hacer transformaciones y mejorarle la vida a quienes terminaron siendo involuntarios espectadores del enriquecimiento de ella y su familia, socios y testaferros”.

“Acompañé al gobierno de la Alianza y me hago cargo de mi historia”, señaló, aludiendo a las críticas de la ex presidenta.





Cristina había precisado que cuando Stolbizer era diputada de la Alianza en el año 2000, "fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto" para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como "Ley Banelco" por la sospecha de pago sobornos para la sanción de la norma.

"Esa diputada hoy acompaña, dicen que desde la oposición, una fórmula como senadora, y dice que no va a votar en contra de los trabajadores ¿cómo le voy a creer si ya lo hizo una vez?", se preguntó en el cierre de campaña, donde lanzó también cuestionamientos al gobierno de Cambiemos y llamó a la unidad del peronismo y otros espacios para “frenar el ajuste”.