#Enterarse, para conocer a todos los candidatos




En las PASO, la plataforma recibió 300.000 visitas. Y rumbo al domingo, la web interactiva de Medios Públicos ofrece toda la información necesaria para asistir a votar en las generales.

“Enterarse” busca ampliar la experiencia de usuario, acercándole más herramientas multimedia para que conozca a todos los candidatos del país. A la información sobre los partidos, alianzas y candidatos en todo el país, incorporó las plataformas electorales de todos los partidos políticos que compiten.

También renovó las redes sociales de los candidatos e implementó nuevos servicios geolocalizados en cada provincia del país, como las radios on line y el servicio meteorológico.

El equipo convergente de Medios Públicos confeccionó, además, un tutorial para grabar audiovisuales de treinta segundos con dispositivo celular, que fue entregado a los candidatos como una herramienta de servicio más para explicar su propuesta.

Como ocurrió con la versión lanzada en las PASO, se puede consultar también el padrón electoral e infografías animadas con todos los datos necesarios para ejercer el deber ciudadano: qué se vota y cómo se reparten las bancas, quiénes votan y cómo se compone la mesa electoral y los números de la elección.