Para Massa, el país necesita "una oposición sana”


El candidato a senador nacional Sergio Massa afirmó que 1País puede, desde el Congreso, ejercer "una oposición sana y que tenga la capacidad de controlar al gobierno nacional sin detener el país".

"Necesitamos poner en la agenda los temas que hasta ahora parece no querer discutir la Argentina. Necesitamos avanzar en la lucha contra la inseguridad y resolver de una vez por todas esta idea de que vivimos permanentemente con miedo, a través de una fuerza política en el Congreso que pueda controlar al Gobierno defendiendo a la clase media y a los trabajadores", afirmó en declaraciones radiales.

En ese marco, destacó la necesidad de que en el Parlamento "se discuta el 82% móvil de los jubilados y que el fondo de la ANSES sirva para financiar ese funcionamiento del 82 (por ciento móvil)".

En ese sentido, Massa tras ser consultado por la campaña afirmó: "Estos últimos días fueron intensos y nos sirvieron para poder consolidar una propuesta alternativa, y para mostrar que puede haber una nueva oposición. Empezar a discutir los problemas del presente y dejar el pasado, porque Argentina necesita resolver los problemas del presente que no sólo son muchos, sino que además se incrementan".