El Taladro aprovecha el parate


Banfield no quiere perder el tiempo y pretende aprovechar el parate para ajustar cuestiones futbolísticas que le permitan recuperar la sonrisa. El objetivo principal del Taladro, en este momento, es el de llegar de la mejor manera al partido del viernes 27, a partir de las 19:05, ante Colón de Santa Fe.

En ese sentido, los dirigidos por Julio César Falcioni pretenden sacarle el mejor provecho al fin de semana sin actividad oficial (no se jugará la fecha de la Superliga por las Elecciones Legislativas).

La práctica

El plantel del Taladro se entrenó ayer en las instalaciones del predio de Luis Guillón, en donde los jugadores intentarán corregir los detalles que lo llevaron a alcanzar tres partidos sin victorias (viene de empatar 1-1 con Estudiantes de La Plata y de caer 2-1 con Arsenal de Sarandí, por el torneo, y 2-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, por Copa Argentina).

La jornada se desarrolló en la cancha principal del campo de deportes, la cual fue testigo de la entrada en calor y los trabajos físicos. Los arqueros realizaron tareas específicas, mientras que el resto tuvo contacto con la pelota en espacios reducidos.

No se va

La posibilidad que Darío Cvitanich deje de vestir la camiseta de Banfield para defender los colores de River quedó en la nada. Es que desde la Comisión Directiva y el propio jugador se encargaron de anunciar que el delantero continuará su carrera en la institución, al menos, hasta junio de 2018, fecha en la que se vencerá su actual contrato.