Fabiani destacó que el acto en Racing “mostró que el peronismo está vivo”


El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown y primer candidato de Unidad Ciudadana en el distrito, Juan Fabiani, destacó el acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Racing Club. “No sé los números concretos pero hubo más de 90 mil personas que se acercaron sin trenes y mismo nosotros nos encontramos con muchos vecinos en estos días que no pudieron ir, que nos pedían saber cómo podían acercarse”, resaltó en diálogo con Info Región.

Al respecto, consideró que “fue una muestra contundente de que el peronismo está vivo y que Cristina conduce un espacio muy importante de la provincia de Buenos Aires”. “Nosotros no manejamos encuestas provinciales pero el clima de la calle no nos dice que Esteban Bullrich le vaya a ganar a Cristina”, confió.

Críticas. Por otro lado, se refirió a la aceleración de las causas judiciales contra funcionarios del anterior gobierno y sostuvo que “es una estrategia que tiene ya dos años en realidad”.

Cuestionó, en este marco, que desde Cambiemos “no hablan de lo que están haciendo ellos e intentaron que esta campaña sea un plebiscito a la gestión de Néstor y de Cristina, cuando ellos tienen que dar cuenta de estos dos años de gestión”.

Planteó luego que “el Gobierno nacional y el provincial no mejoraron nada y siguen hablando de gestiones pasadas cuando ya llevan dos años”.

Almirante Brown. Por último, Fabiani resaltó que en las PASO hubo “casi 15 puntos de diferencia con Cambiemos” en el distrito y aspira a que se incremente la distancia en las elecciones del domingo.

“Estamos muy confiados, muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y creemos que vamos a ampliar ese margen”, manifestó y marcó: “Por lo que venimos charlando con la gente en toda esta segunda etapa de la campaña, creemos que lo vamos a conseguir”.

PR de la Redacción de Info Región.