Fabro aseguró que el parate es un “arma de doble filo”


Brown de Adrogué igualó el domingo sin goles en su visita a Flandria, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Nacional B. En ese sentido, los conducidos por Pablo Vico se posicionan como líderes del certamen con once unidades y aún no conocen la derrota.

De cara a la continuidad, el plantel entrena en una jornada larga de preparación debido a que el fin de semana no habrá actividad por las Elecciones Legislativas.

“La semana viene bien, con la racha que veníamos los parates son un arma de doble filo pero también sirven para mejorar esos detalles que siempre hay para seguir creciendo”, analizó, en contacto con Info Región, Martín Fabro.

Última presentación

El Tricolor protagonizó un partido sin demasiadas emociones en Jáuregui. El cero en ambos arcos marcó lo que fue el desarrollo del partido, asimismo, los de Vico ven con buenos ojos sumar fuera de casa, mientras mantengan el buen andar en el Lorenzo Arandilla (hasta el momento vencieron en las dos oportunidades que jugaron ante su público).

Al respecto, el referente de los de Adrogué desarrolló: “Fue un partido duro, difícil, en el que hacía el gol se llevaba los tres puntos, tuvieron algunas ellos y me parece que nosotros las más claras. Es importante siempre sumar”.

“Por las situaciones el empate estuvo bien, fueron pocas para los dos lados, es obvio que el juego que despliega Brown no lo pudimos hacer pero siempre es bueno sumar”, continuó.

En otra medida, el mediocampista opinó a cerca de la importancia de seguir por esa línea de resultados: “Si se encuentra la regularidad de local y de visitante, y todos los partidos sumas aunque sea un punto, eso te posiciona en los primeros puestos”.

Arranque promisorio

Los once puntos, producto de tres victorias y dos igualdades, lo ubica a Brown como protagonista en los primeros pasos que da la categoría dentro de un campeonato semestral. En consecuencia, el cuerpo técnico superó las complicaciones lógicas de un plantel renovado y esperan seguir dándole forma al once para repetir este andar en el futuro.

“Era un desafío el arranque porque nunca Brown había hecho un recambio importante en estructura de jugadores, pero hemos conformado un gran grupo que tienen muchas ganas de superarse y eso hace que estemos en este buen momento”, concluyó Fabro, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.