SUPERLIGA

Ayala: “Tenemos material para revertir el mal momento”

El portero recibió 11 tantos en el certamen.


El arquero de Temperley reconoció que hasta el momento no cumplieron las “expectativas”, aunque señaló que tienen la “determinación” necesaria para modificar el presente adverso. “Nos falta ser efectivos en las zonas clave del campo”, resaltó, en diálogo con Info Región.


Temperley transita una semana de entrenamientos con la mente puesta en revertir un comienzo negativo en la Superliga, ya que en las seis jornadas iniciales perdió cuatro compromisos, igualó uno y ganó el restante, con lo que acumuló cuatro unidades para ubicarse en la 23º posición.

En ese sentido, Josué Ayala manifestó: “No se dieron los resultados que esperábamos ni las expectativas que teníamos en el comienzo del torneo, pero hay que seguir porque recién arranca y tenemos material dar vuelta este momento”.

“Nos falta profundidad y, sobre todo, ser efectivos en las zonas claves del campo, ya sea en lo defensivo cerca del arco propio y cuando atacamos cerca del arquero rival”, indicó el arquero, en diálogo con Info Región.

El presente

Los dirigidos por Gustavo Álvarez no realizaron un mal partido frente a Colón en Santa Fe, aunque perdieron 2-0 y sufrieron su segunda caída consecutiva, por lo cual buscarán la recuperación el domingo 29, desde las 16:05, frente a San Lorenzo, luego de las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo fin de semana.

Con respecto al desafío disputado ante el Sabalero, Ayala expresó: “En la primera etapa manejamos el partido, sentíamos que veníamos bien y el rival estaba incómodo con el juego que proponía Temperley”.

“Lamentablemente llegaron al gol antes del entretiempo y después, a pesar de que fuimos protagonistas con la tenencia de la pelota, no contamos con la precisión necesaria en ataque”, agregó el ex Independiente Rivadavia de Mendoza.

Además, el portero se refirió a la importancia del tiempo que tendrán sin actividad: “Sirve para trabajar. Estamos apuntando allí con dos doble turno y con la determinación de cambiar este presente en el próximo partido, para lo cual dejamos todo en cada práctica”.

Lo próximo

El Gasolero necesita unidades para no llegar a la parte final del torneo complicado en la zona del descenso, por lo cual el compromiso ante el Cuervo se presenta como la primera oportunidad de buscar la recuperación.

“Será un partido difícil como todos en este torneo, pero somos conscientes de que jugamos contra un equipo que tiene variantes. Debemos estar preparados para jugar un encuentro importante con la idea de levantar”, finalizó Ayala, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Octubre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Temperley sufrió una derrota en Santa Fe

El Celeste perdió ayer 2-0 frente a Colón, en condición de visitante, por la sexta jornada del certamen. Por lo tanto, el Gasolero lamentó su ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sperduti lamentó "dejar pasar la chance" ante Temperley

El volante de Banfield manifestó su descontento por no quedarse con los tres puntos en casa en lo que fue la igualdad del sábado, sin goles, con ...


El Granate tiene todo listo para hacer historia

El plantel de Lanús ajusta detalles para afrontar lo que será el primer partido de la final del torneo continental, la cual se disputará esta ...


Las Leonas quieren meterse entre las cuatro mejores

El seleccionado argentino se medirá esta madrugada, a partir de las 4:15, frente a Nueva Zelanda, rival anfitrión de la fase Final de la Liga ...


El Tallarín volvió a ganar y estiró su buen presente

Talleres de Remedios de Escalada venció anoche 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, rival al que recibió en Timote y Castro, por la 13° fecha del ...


Lomas quiere seguir pisando fuerte

El equipo dirigido por Marcelo Silva tiene todo listo para el partido de esta noche, desde las 20:45, frente a Bolívar, al que recibirá en el ...