"El Gobierno tomó un caso de desaparición forzada con liviandad”


En diálogo con Info Región, la concejal por el FpV de Brown María Rosa Martínez cargó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por el caso Santiago Maldonado y pidió “claridad” tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut.

“Es muy serio que durante 79 días existieran pistas falsas o despistes por parte del oficialismo. Por respeto a la familia y a la historia de nuestro país, tenemos que esperar que la Justicia defina lo que está pasando”, expresó la edil.

“Negación y lentitud”. Apuntó, en este marco, contra el Ejecutivo nacional porque consideró que “hay una responsabilidad enorme en la negación primero y en la lentitud del proceso de investigación después”.

“Por eso, la responsabilidad de Bullrich y tiene que hacerse cargo de la protección otorgada a las fuerzas de seguridad”, reclamó y completó que el Gobierno tomó “un caso de desaparición forzada con liviandad”.

Elecciones. Martínez, por otra parte, se mostró confiada de cara a las elecciones del domingo y salió al cruce del referente de Cambiemos en Brown,Carlos Regazzoni, quien sostuvo que estas elecciones “son el primer paso para ser gestión en 2019”.

“Regazzoni se adelanta mucho a los tiempos. Ganamos muy bien en Brown y nuestro pueblo la tiene más clara que él. Confiamos en mantener el número obtenido en agosto”, concluyó.

Walter Sosa