Passaglia: "El objetivo es ingresar en el Reducido"


Talleres de Remedios de Escalada no quiere perder ritmo en el parate por las Elecciones Legislativas y es por eso que mañana, desde las 10, visitará a San Lorenzo, en lo que será un encuentro amistoso que servirá para aceitar el funcionamiento ante uno de los grandes del fútbol argentino.

En esa línea, los de Daniel Vicentín disputaron el miércoles otro compromiso informal con Independiente en el que sacaron conclusiones positivas.

“El equipo está tratando de aprovechar estas semanas libres para ponernos a punto, mejorar lo que no sale bien y sumar en la parte física. Nos tocó enfrentar a Independiente (amistoso del miércoles) y no se notó la diferencia de nivel (los titulares perdieron 3-1 y los suplentes ganaron 1-0)”, comentó Juan Pablo Passaglia, en contacto con Info Región.

Por otra parte, respecto al funcionamiento y la diferencia en la jerarquía individual con el Rojo analizó: “No se notó la diferencia de categoría, nosotros lo jugamos con muchas ganas por las figuras que tienen. Tratamos que nos sirviera y el funcionamiento fue bueno”.

Actualidad

En el campeonato de la Primera B, el Tallarín viene de igualar sin goles ante Colegiales, luego postergó su partido con Atlanta porque los de Villa Crespo tuvieron compromiso por Copa Argentina y, es bajo ese escenario, que cuentan con más días para preparar el próximo compromiso que será dentro de dos semanas ante Deportivo Español como visitante.

Sobre el andar en el torneo y el proceso de levantada que asume el grupo, Passaglia indicó: “Tuvimos un mal comienzo con tres derrotas, por suerte después levantamos en el juego y con los puntos que es lo importante, conseguimos las victorias y llegamos más tranquilos al parate”.

“Nos tenemos que mentalizar en cada partido, el que viene siempre es el más importante. La realidad es que este grupo se pone como objetivo al final estar entre los nueves para disputar el Reducido. Tenemos equipo y el club está preparado”, agregó.

El campeonato

En una categoría pareja como es la tercera del fútbol argentino, la cosecha de puntos de Tristán Suárez (líder con 22 unidades) y la UAI Urquiza (escolta con 20) sorprendió al resto que tendrá que pisar el acelerador y esperar algún traspié de los que ocupan los puestos de vanguardia.

En consecuencia, Talleres acumuló ocho puntos en nueve fechas, situación que lo ubica 16º a tres puntos de la zona de Reducido, su objetivo inmediato en un torneo anual.

Al respecto, sobre los números que arrojó el arranque de la competencia, el volante albirrojo valoró. “Comenzaron bien y metieron una seguidilla importante de triunfos, seguramente, eso les levantó la confianza. Asimismo, es una categoría pareja en la que cualquiera puede ganar. Calculo que en algún momento se van a caer, no veo que uno o dos equipos se corten solos. Esperamos que pierdan puntos”.

“El torneo largo favorece a todos, el que termina ganando es el más regular. Siempre estos campeonatos son mejores, en uno corto si tuviste un mal arranque es difícil de reponerse”, concluyó Passaglia, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.