Vinagre vaticinó “una elección muy pareja” en Avellaneda


A tres días de las elecciones, el primer candidato a concejal por Cambiemos en Avellaneda, Sebastián Vinagre, manifestó su optimismo y confió en lograr un triunfo a nivel distrital ya que estimó que será “una elección muy pareja”.

“A nivel provincial, tenemos la expectativa de que estamos arriba varios puntos, que es lo que se refleja en lo que percibimos en la calle”, aseguró Vinagre en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en este marco, que en el municipio será “una elección muy pareja”. “No tenemos encuestas, nuestro termómetro es en la calle con la gente. Hoy el vecino de Avellaneda nos pone en un lugar privilegiado para pelear los votos”, subrayó.

Cruce. Vinagre, por otra parte, salió al cruce de las reiteradas críticas de la gestión comunal que encabeza el intendente Jorge Ferraresi contra el gobierno de María Eugenia Vidal por una supuesta discriminación en el reparto de fondos.

“El Municipio está poniendo carteles en las puertas de los colegios con datos absolutamente falsos de inversiones que realiza el Municipio, donde dice que la gobernadora abandona la educación de la Provincia, cuando a Avellaneda se le giraron más de 570 millones de pesos y entre ellos por el fondo escolar más de 60 millones”, aseveró.

Insistió, en este punto, que el gobierno comunal “en muchas escuelas realizó obras con dinero de la Provincia y luego plantean falsamente que no le giran los fondos”.