Detuvieron a “Mickey” en un robo en Lanús


Un joven de 23 años que fue conocido al aparecer disfrazado como Mickey ante los medios que cubrían la desaparición de Claudia Ferro, fue detenido en las últimas horas en medio de un robo en Lanús. La joven que lo acompañaba también quedó detenida.

La aprehensión fue realizada por efectivos de la comisaría segunda de Lanús, quienes tras un llamado al 911 se comisionaron en un domicilio de Juncal al 1100, donde un grupo de personas intentó robar la vivienda lindante y propinó golpes y amenazas a sus moradores incluso con la presencia policial.

Inmediatamente, los policías identificaron a los sospechosos para posteriormente reducirlos. Se les incautó un celular que el denunciante manifestó que era de su propiedad.

“Mickey” y su acompañante de 22 años fueron puestos a disposición de la UFI N°1 Descentralizada de Lanús.

Caso Ferro. El joven conocido como "Mickey" se instaló en la casa de Claudia Ferro, que desapareció de Villa Luro en diciembre, junto con una pareja. Tomó ese apodo luego de que habló con los medios con una máscara del famoso ratón de Disney.

El caso de Claudia Ferro, en tanto, sigue inconcluso. Desde su desaparición se hicieron tres allanamientos en la casa y se supo que no se había llevado su partida de nacimiento ni su celular.