El Gobierno pidió respetar el trabajo a la Justicia


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, sostuvo en la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, que el uso político del caso Santiago Maldonado "es un error" y pidió que se respete el trabajo que viene realizando la Justicia.

“Muchos sectores de la política intentaron utilizar este drama y congoja familiar durante más de dos meses para aprovecharlo desde el punto de vista política partidaria, es un error”, advirtió.

Y luego añadió: “Este es un caso que está en la Justicia y sobre el que hay que tener mucho respeto porque la Justicia va a llegar a la verdad, que es lo que todos queremos conocer”.

Elecciones. Frigerio participó anoche del cierre de campaña de ECO, la alianza entre Encuentro por Corrientes y Cambiemos a nivel provincial. Allí, manifestó su confianza de cara a los comicios del domingo porque subrayó que “los argentinos no quieren mirar atrás”.

Resaltó, en este marco, que el Gobierno avanza “hacia el objetivo de terminar con la pobreza, de vivir en paz y de expulsar al narcotráfico”. “La gente ve acciones concretas en esa dirección”, sentenció.