Baglivo: “El equipo está progresando”


Talleres de Remedios de Escalada aprovecha el parate de actividad oficial del fin de semana, debido a las Elecciones Legislativas, para ajustar detalles de cara a lo que se le viene en el torneo de la Primera B.

En ese sentido, Enzo Baglivo destacó lo que realizaron hasta el momento: “El equipo, sin dudas, está progresando, es un plantel con muchos jugadores nuevos y a veces cuesta terminar de conocer futbolísticamente al compañero, pero estamos mejorando cosas. Espero sigamos así y que los resultados, que es lo fundamental, nos acompañen”.

Actualidad

El Tallarín vive un presente irregular en el campeonato, en el cual cosechó hasta el momento dos victorias, la misma cantidad de empates y cuatro derrotas, por lo que acumula ocho unidades y se ubica en la 16° posición.

Tras el empate sin goles ante Colegiales, en condición de visitante, dejó un sabor ambiguo, ya que por un lado la bronca de no haber ganado, mientras que por el otro la satisfacción de tener una buena actuación.

“El partido dejó cosas positivas, si bien en el primer tiempo podíamos haberlo ganado, en el segundo ellos crecieron en el juego y se complicó. El punto es importante porque es una cancha muy difícil, pudimos mantener el arco en cero y ponernos firmes con los ataques de ellos”, mencionó Baglivo, en diálogo con la prensa.

En cuanto a su presente individual, el defensor comentó: “La verdad es que mis compañeros de zaga central son muy buenos jugadores, tanto (Leonel) Gigli como (Ariel) Otermín tienen mucho oficio, son de juegos distintos pero muy buenos defensores, falta conocernos un poco más”.

“Este equipo está para pelear puestos de Reducido. Faltan corregir y mejorar cosas, pero quedó demostrado que vamos a ir mejorando”, concluyó Baglivo.

Lo que se viene

El Cuerpo Técnico del albirrojo, encabezado por Lucas Vicentín, organizó un nuevo amistoso de preparación, el cual lo disputará el sábado ante San Lorenzo, en condición de visitante.

Luego del partido que afrontaron ayer ante Independiente (en el que los titulares cayeron 3-1 y los suplentes ganaron 1-0), el entrenador pretende que sus dirigidos sumen minutos de juego frente a equipos de la Primera División.