Brown jugará un ensayo ante UAI Urquiza


Brown de Adrogué no quiere perder el ritmo futbolístico luego del comienzo positivo que consiguió en el Nacional B, por lo que hoy, desde las 9:30, se medirá frente a UAI Urquiza (milita en la Primera B), en condición de visitante, bajo el marco de un encuentro amistoso.

El equipo dirigido por Pablo Vico llega al ensayo con buenas sensaciones. Ubicado en el primer lugar de la tabla a partir de las 11 unidades sumadas, acumuló tres triunfos y dos empates que le permitieron sostenerse como uno de los dos invictos de la categoría (junto con San Martín de Tucumán).

El presente

Los de Adrogué acoplaron rápidamente un plantel renovado durante el mercado de pases (contrataron 17 refuerzos) y dejaron una buena imagen en cada uno de los cinco partidos disputados hasta el momento, para situarse en lo más alto.

Sin embargo, Facundo Lemmo le quitó trascendencia a la posición en la tabla: “No es lo más importante para el plantel, aunque es bueno sumar y acumular una buena base de puntos. Hoy estamos primeros pero no es algo que nos desvía del foco, sabemos que hay que clasificar al Reducido, pero si sobre el final del torneo seguimos allí, iremos por todo”.

Luego del empate sin goles que protagonizó el sábado frente a Flandria, el Tricolor comenzó una etapa de entrenamientos que se extenderá hasta sábado 28, cuando se midan frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Lorenzo Arandilla.

“El torneo será parejo y por eso es importante acumular puntos todos los fines de semana. El encuentro pasado fue equilibrado y el rival llegaba en el fondo de la tabla con tres derrotas consecutivas”, sostuvo el capitán, en diálogo con Info Región.

El rival

El elenco dirigido por Cristian Aldirico se posiciona con 20 puntos como el único escolta del líder de la Primera B, Tristán Suárez (22), luego de un inicio de temporada en el que logró seis victorias, dos igualdades y sufrió una caída.

GR de la redacción de Info Región.