Los Andes disputará un amistoso con Racing


Los Andes pretende aprovechar el fin de semana sin actividad oficial, por las Elecciones Legislativas, para corregir cuestiones futbolísticas que le permitirán crecer en el funcionamiento colectivo.

En ese sentido, el Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Rondina organizó un amistoso para hoy, desde las 9:15, con Racing, al que visitará en las instalaciones del estadio Juan Domingo Perón.

“Es una linda medida jugar con un equipo grande de Primera División. Queremos mantener la forma para los partidos oficiales del torneo, que es lo más importante para el plantel”, comentó Matías Linas, en diálogo con Info Región.

Actualidad

El Milrayitas atraviesa un buen presente en el campeonato, en el cual ha logrado dos victorias, la misma cantidad de empates y una derrota, por lo que alcanzó las 8 unidades que lo ubican octavo, a 3 del líder, Brown de Adrogué.

La victoria 1-0 sobre Sarmiento de Junín le permitió al conjunto de Lomas de Zamora dejar atrás la derrota con Quilmes (1-0) y acomodarse entre los equipos que pelean por llegar a la cima del campeonato.

Linas, autor del gol del triunfo sobre el Kiwi, señaló: “Hay que seguir mentalizados en el torneo porque es corto, a pesar que falta mucho. La intención es estar preparados y seguir sumando puntos para seguir entre los primeros”.

“Estoy acostumbrado a pelear el puesto desde atrás y ahora me toca nuevamente. Lo que más quiero es jugar como titular, así que todos los partidos son una chance para mostrarse”, mencionó el Polaco.

Puntos a corregir

Los Andes ha tenido, en varios encuentros, buenas actuaciones y, por momentos, no consiguió trasladar al campo de juego la idea trabajada durante la semana.

En consecuencia, Linas expresó: “Defensivamente estamos muy bien, hay que tratar de corregir la generación de juego y la concreción de las jugadas con las que contamos los delanteros, porque allí estamos fallando”.

“Hasta el momento no nos superó ningún rival, estamos seguros que siendo fuertes en condición de local, y sumando puntos afuera, a la larga te colocan en una posición privilegiada”, concluyó el delantero, en charla con este medio.