Continúa prófugo el asesino que atropelló y mató a Nicolás


El automóvil que arrolló y mató a Nicolás Degli Innocenti y luego escapó aún no fue identificado y su conductor continúa prófugo. Para encontrarlo, el padre del joven, Jorge Degli Innocenti, quien se desempeña como titular del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda, insistió en que “todo dato será de utilidad” y agradeció que “hay mucha gente que está aportando información”.

“Mi hijo dejó el auto en la puerta de mi casa para no manejar por las dudas que tomara una copa de más”, exclamó el padre de Nicolás, en tanto expresó a Info Región que “(Nicolás) estaba con sus amigos de toda la vida sin ningún tipo de inconveniente, no participó de ninguna gresca anterior ni estaba en ningún estado raro”.

En la causa, ayer hubo nuevas declaraciones y desde la familia afirmaron que “hay varios testigos que estuvieron en el lugar, en la zona, hay llamados al 911, gente que pudo ver solo un número, otra que tenía algunos detalles”, pero la patente del Toyota de color “champagne” sigue sin conocerse.

“Hay mucha gente que está aportando datos al teléfono que publicamos, todo dato con buena fe sirve. Seguimos insistiendo porque todo dato será de utilidad”, manifestó Innocenti, que relató emocionado: “Mi hijo estaba con sus amigos de toda la vida sin ningún tipo de inconveniente, no participó de ninguna gresca anterior ni estaba en ningún estado raro”, expresó.

De todos modos, el único dato certero es que el joven – papá de un nene cumplirá tres años la próxima semana- fue atropellado por un Toyota Corolla que lo embistió en la esquina de Chile Y Perú, cuando él se disponía a cruzar la calle y estaba todavía sobre la vereda.

“Nicolás iba por la vereda del lado de la calle con un amigo, cerquita del cordón. El otro chico iba del lado de adentro, son veredas muy angostas”, indicó a Info Región un allegado de la familia.

Un colectivero de la línea 29 que declaró como testigo relató que el vehículo que le quitó la vida al hijo de Innocenti “ni siquiera frenó, no se trató de una maniobra sino que lo embistió directamente".

Según el entorno de la familia Degli Innocenti, “la familia está convencida de que no se trató de un accidente sino de un homicidio” y que por el momento “el interés es dar con algún testigo que tenga el número de patente de este auto”.

Para esto solicitan el aporte de cualquier información. Aquellos que puedan colaborar deberán comunicarse al 1554261604.