Cayó el jefe de una banda que hacía secuestros en la región


Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una casa de Florencio Varela acusado de liderar una banda de secuestradores que actuaba en la zona costera y en los distritos del sur del Conurbano.

La investigación, realizada por la DDI Quilmes, permitió dar con el imputado, que ya tiene antecedentes penales por este tipo de delito. Fue intereceptado cuando ingresaba a una vivienda en la que se ocultaba, ubicada en la calle Guido Spano al 900 de Florencio Varela.

Los uniformados allanaron dos domicilios más vinculados al sospechoso, donde secuestraron una moto en que se movilizaba y 18 celulares, uno de ellos usado en uno de los hechos en los que se lo imputa.

De acuerdo a los investigadores, el sujeto participó en el secuestro de un hombre ocurrido a fines de agosto en la región, por el que reclamaron un pago de un millón de pesos para liberarlo.

“Finalmente la víctima fue liberada sana y salva y no se pagó rescate”, señaló un jefe policial,

Intervienen en la causa la Fiscalía Federal, a cargo de Silvia Cavallo y el Juez Federal Luis Armella, del Departamento Judicial de Quilmes.