En Avellaneda, UC hace eje en mejorar la fiscalización


El candidato a concejal de Avellaneda por Unidad Ciudadana Damián Degli Innocenti manifestó su expectativa de repetir el triunfo de las primarias en la elección de este domingo.

En diálogo con Info Región, señaló que “el resultado de las PASO fue de un 40 por ciento de aprobación a la gestión y a la política que implementa Jorge Ferraresi en Avellaneda”.

“Tenemos un nivel de aceptación bastante bueno. Hasta se ha acercado mucha gente que no votaba hace años y que hoy quieren votar”, destacó el candidato con respecto a lo que dejó la campaña a nivel distrital.

En relación al resultado que prevén, remarcó que “después de las PASO siempre hay una diferencia de 3 o 4 puntos y seguramente va a andar en eso”. “Pasó que el massismo a nivel local perdió varios votantes, así que calculo que irán a Cambiemos, pero no creo que haya mucha diferencia”, explicó Degli.

Alerta en el recuento. Por otro lado, planteó que “lo que más preocupó en las PASO es que hubo que ir a recuperar 4 mil votos". "Estaban los telegramas mal confeccionados, que justo eran de Avellaneda y casualmente eran 4 mil votos de Unidad Ciudadana, que sirvieron para ganarle por 20 mil votos a Cambiemos en la Provincia”, señaló.

“Es preocupante y nos estamos esforzando para que no pase de vuelta. Buscamos reforzar a los fiscales nuestros para que no pase desapercibido este hecho, para no tener que ir otra vez a La Plata”, sostuvo el candidato y expresó: “Qué casualidad que justo eran los votos de Unidad Ciudadana y no los de Cambiemos, que no tuvo ningún problema de estos”.

PR de la Redacción de Info Región