Convocan a marchar para pedir la aparición de Lucía Sartini


Lucía Sartini tiene 14 años y fue vista por última vez el miércoles a la tarde. Aunque su familia sospecha que se fue por sus propios medios por un problema escolar, la preocupación crece porque no hay rastros de la adolescente, que es buscada intensamente.





“Llegó con una nota del colegio por conducta grupal, nada grave para nosotros, pero creo que ella hizo un mundo de todo eso lamentablemente”, manifestó a Info Región su mamá, Liliana Más, quien confirmó que la joven habría partido con ropa extra.

Fue vista por última vez alrededor de las 16, cuando salió de su casa de Turdera sin dejar indicios de a dónde iba. En las redes sociales también se extiende una cruzada para dar con ella. Es impulsada por allegados y, sobre todo, miembros de la comunidad educativa de esa localidad lomense.





Por esta vía anunciaron que hoy a las 18.30 marcharán para pedir su aparición. La convocatoria en la plaza de Turdera, en Padre Bruno y Aguero.

Quienes puedan brindar información deben comunicarse a los teléfonos 1165955336, 1156979483 o 42933087. Lucía vestía remera gris, jeans y zapatillas.

CSV de la Redacción de Info Región