Los cortes de agua para esta semana


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” que pueden afectar la calidad del servicio en barrios de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes se realizarán tareas de mantenimiento en la Estación Elevadora Quilmes, motivo por el que pueden verse afectadas distintas zonas de Brown y Lomas. Desde las 23 del sábado a las 15 del domingo, en tanto, “pr tareas de mantenimiento en las Estaciones Elevadoras Lanús, Quilmes y La Matanza podrán verse afectadas algunas zonas de los municipios de Lomas, Brown y Echeverría”.

Lomas. Desde el lunes y hasta el jueves, de 8 a 18, puede haber baja presión de agua en la zona comprendida entre Gral. Hornos, Riachuelo, Av. Pres. Juan D. Perón, Ginebra.

El martes, en tanto, puede haber baja presión o falta de agua de 8 a 16 en la zona de Cerrito, Armesti, Villa Barcelo, Roma, Granaderos, Gral. Palacios.

El jueves, de 8 a 16, los problemas pueden registrarse en V. Oliden, Av. H. Yrigoyen, N. Avellaneda, Juan B. Vago, Bermúdez.

El viernes, de 8 a 16, la zona afectada será 30 de Septiembre, Blanco Encalada, Av. E. Perón, Senillosa; Cerrito, Boston, Av. E. Perón, Vélez Sarsfield; Gral. Hornos, París, Pio Baroja, Recondo.

Almirante Brown. Este lunes puede haber inconvenientes, de 8 a 16, en Jorge, Lavalle, Av. San Martin, R. Calzada; 30 de Septiembre, San Juan, Gaboto, Salta, Amenedo, Congreso; Canale, La Calandria, Amenedo, El Hornero. Por otra parte, de 8 a 17 la zona afectada será la comprendida entre Roca, Alsina, Av. H. Yrigoyen, Av. Monteverde (RP 4).

Miércoles, jueves y viernes, de 8 a 18, puede haber baja presión de agua en Garay, La Pampa, Amenedo, San Juan; Amenedo, D. Álvarez, Jorge, Tierra del fuego.

El miércoles, de 8 a 16, la zona afectada será J. Vucetich, Calle 6, Laprida, República Argentina.

Esteban Echeverría. Este miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en FCGR, Gral. Alvear, E. Cardeza, A. Rotta, Gral. Paz.

Este jueves, de 8 a 16, la zona afectada será V. Monti, Elizalde, Provincia de Salta, Moreno.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica la empresa.

MDA de la Redacción de Info Región