Cérica: “Debemos mejorar la terminación de la jugada”


Los Andes atraviesa una semana extensa de entrenamientos debido al parate en el Nacional B, por lo que el cuerpo técnico intenta que el plantel no pierda ritmo de cara a la reanudación. En ese sentido, el viernes asumieron dos encuentros amistosos ante Racing en los que cosecharon una derrota y un empate.

Por otra parte, en su última presentación oficial, el Milrayitas se sacó un peso de encima al conseguir su primer triunfo en casa cuando superó a Sarmiento 1-0 con el tanto de Matáis Linas, consecuente con la sumatoria de los tres puntos, pretenden continuar por esa vía, aunque sin desconocer que “hay cosas por mejorar”.

“El triunfo fue bueno. Ganar de local era algo que nos debíamos, estoy contento por eso y nos sirve para seguir trabajando. No tuvimos un gran desempeño y hay que seguir mejorando bastante, afrontamos por suerte una semana larga que nos permite prepararnos de la mejor manera para el partido con Villa Dálmine”, comentó Ezequiel Cérica, en contacto con Info Región.

Actualidad

Pese a volver al triunfo en casa, desde el plantel que comanda Sergio Rondina saben que el rendimiento no fue el mejor. A partir de la autocrítica planean corregir errores en el periodo extenso sin actividad oficial y así seguir escalando posiciones.

Al respecto, sobre los aspectos a tener en cuenta para pulir el funcionamiento, Cérica indicó: “Debemos mejorar la terminación de la jugada. En todos los partidos generamos situaciones de gol, pero no convertimos”.

Por otra parte, el delantero con pasado en Villa Dálmine, analizó el andar del equipo en el torneo: “En el global del campeonato no nos han superado nunca, el último partido no jugamos bien, por eso nos proponemos seguir mejorando. Tal vez podríamos haber sumado algún punto más, no se dieron y continuaremos por este camino, tratando de ir de menor a mayor”.

Lo que viene

Los Andes continuará con los ejercicios pensando de lleno en el próximo compromiso que será el sábado, desde las 15:30, ante Villa Dálmine en Campana. El club violeta es un viejo conocido para varios de los actuales integrantes del plantel Milrayitas ya que el propio Rondina fue quien dirigió en el ascenso de la Primera B, mientras que Cérica, Gabriel Sanabria, Matías Valdéz y Nicolás Álvarez, también tuvieron pasos por la institución.

LNR de la Redacción de Info Región.