Mércuri dio cuenta de una “mejora” de Cambiemos en Lomas


A la espera de que se conozcan los primeros resultados oficiales, que estarían disponibles a partir de las 21, desde Cambiemos de Lomas de Zamora celebran la performance de la alianza en el distrito. “Hemos mejorado”, aseguró Gabriel Mércuri, que va por la renovación de su banca en el Concejo Deliberante.

"Estamos muy bien y creemos que hemos mejorado en muchos circuitos electorales”, dijo el dirigente de Cambiemos, al tiempo que consideró “importante” la diferencia que obtuvo la fuerza, en comparación con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Vaticinó que Cambiemos obtendrá entre tres o cuatro puntos más que en agosto. “Por ahora estamos haciendo la evaluación de las distintas mesas que tenemos en el partido, pero estamos muy esperanzados”, dijo.

“El panorama es muy alentador para nosotros, nos va ir mejor que en agosto”, insistió el dirigente y referente de Cambiemos a nivel local, quien más temprano había compartido un encuentro con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. “Más allá de cualquier del resultado, a partir de mañana estaremos trabajando en la gestión como todos los días, como lo venimos haciendo hasta ahora", concluyó.