Victoria de Cambiemos en Lanús


El intendente Néstor Grindetti pasó con éxito la primera prueba en las urnas de su gestión ya que escrutadas el 98 por ciento de los mesas, Cambiemos se impone en Lanús con una ventaja de cuatro puntos sobre Unidad Ciudadana.

La lista oficialista encabeza por Noelia Quindimil cosecha el 41,32 por ciento de los votos, mientras que Unidad Ciudadana obtiene el 37,83 por ciento. El frente 1País, con el 10,41 por ciento, también supera el piso por lo que tendrá representantes en el Concejo Deliberante.

Las fuerzas que no tendrán representación son el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (6,09) y Frente Justicialista Cumplir (4,35).

Concejales electos. Con estos resultados, Cambiemos y Unidad Ciudadana obtienen cinco bancas y 1País dos. Los concejales electos son: Noelia Quindimil, Marcelo Rivas Miera, Nazarena Mesías, Marcelo Villa y Gladys Espinoza por Cambiemos; Edgardo Depetri, Mayra Benítez Daporta, Héctor Montero, Natalia Gradaschi y Leandro Decuzzi por Unidad Ciudadana; Sebastián Beroldo y Marcela Fernández de Pallares por el massismo.

El festejo de Cambiemos