SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.



Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Buscan concretar la apertura de espacios para la Memoria

En Lomas realizarán una reunión tripartita para que entre en funcionamiento en “El Pozo”, de Banfield. En Avellaneda piden trasladar la DDI que ...


Para Recco, el acuerdo UCR-PRO “puede beneficiar al oficialismo”

El concejal consideró que “gran parte del radicalismo está en desacuerdo con la alianza”, por lo que “algunos podrían votar al FpV”.


Caso Catán: declararon más testigos de la defensa

Brindaron ayer su testimonio dos amigos de Martín Santillán. Habrá alegatos el 8 de abril, luego de tres nuevas declaraciones.


Paro y piquete en Puente La Noria: corte total

Agrupaciones de izquierda se apostaron en Camino Negro, impidiendo el paso de vehículos en el puente que une Lomas de Zamora con Capital Federal.


Postales del paro de transporte en la Región

Calles vacías y negocios cerrados son algunas de las imágenes por la medida de fuerza de 24 horas impulsada por distintos gremios.


Sandoval: “Gran parte del radicalismo está defraudado”

Así lo aseguró el concejal por el FpV sobre el acuerdo UCR-PRO. También elogió la precandidatura de Julián Álvarez a la intendencia.


Paz: “Podemos ocupar el espacio que dejó la UCR”

Así lo consideró el concejal del GEN tras el acuerdo entre el radicalismo y el PRO. Admitió que su fuerza está “arrancando de atrás”.


Di Sabatino pidió “madurez” en el Concejo

A poco de la apertura del período de sesiones ordinarias, el edil kirchnerista bregó porque no haya “peleas entre dirigentes”.


Primer encuentro de Payadores del Mercosur

Será el 8 de abril en el centro cultural Hugo Caruso, de Avellaneda. La entrada es libre y gratuita.


El “5 de Talleres” se exhibió en el club

El film que cuenta la historia de Sergio Bonnassiolle fue vista por cientos de hinchas, además de Biniez y Lamothe.


Una nena fue baleada en Wilde

Quedó en medio de un enfrentamiento entre vecinos, que terminó a los tiros. No hay detenidos. Relevan las imágenes de cámaras.