SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría


Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.


Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Montero y Viscellino destacaron la lista de unidad del kirchnerismo

Dos de los dirigentes más leales a la gestión de Darío Díaz Pérez se refirieron al acuerdo del oficialismo local para las elecciones.


El FR criticó el giro discursivo de Macri, la UCR lo respaldó

El discurso de Mauricio Macri pos balotaje porteño trajo cola a lo largo de toda la semana pasada y se extendió hasta ésta.


Facundo Pola: “Vivir de esto me hace feliz”

Creció en Lomas, se formó como actor y hoy es uno de los integrantes del elenco estable del Maipú de Banfield.


Encontraron muerto y maniatado a financista en Monte Grande

La autopsia reveló que el hombre falleció de un paro cardíaco. Los pesquisas no descartan que haya sido un “apriete” por una presunta deuda.


Se levantó el telón en el Cine-Teatro Español

Cientos de personas presenciaron la reapertura oficial del gigante cultural de Lomas de Zamora, que en septiembre exhibirá su cartelera.


Dos detenidos por el crimen de Ezequiel Chamorro

Están acusados de ...


Ataque a la policía: Investigan si fue violencia de género

Por la saña, los investigadores contemplan la posibilidad de un intento de homicidio. María Belén sigue internada y está "estable".


Ferraresi, en el encuentro “municipios y desarrollo”

El intendente de Avellaneda estuvo acompañado por el director de la ANSES, Diego Bossio, y por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.


Servicio normalizado en las líneas 501, 394 y 245

Tras los ataques a choferes, delegados se reunieron con la Policía y reclamaron más controles para “poder trabajar tranquilos”.


Domingo templado y con algunas nubes

La jornada se presenta con vientos leves a moderados del noreste, rotando al sur, con una temperatura de entre 13 y 19 grados.