SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría


Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.


Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Más de 600 alumnos en Encuentro de Orientación Vocacional en la UNLZ

Fue encabezado por el rector Diego Molea y también asistieron los decanos Gabriel Franchignoni, de Económicas, Oscar Pascal, de Ingeniería, Carlos ...


Scioli encabezó el egreso de efectivos de la Policía Local

El gobernador bonaerense estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados; y la intendenta de Presidente Perón, Carina Biroulet.


Lo balearon mientras manejaba y acusa al amante de su esposa

Un hombre fue herido de tres balazos cuando circulaba por Villa Transradio. Los proyectiles impactaron en uno de sus brazos, tórax y abdomen.


“No hay cambio en un distrito si no se sostiene un proyecto nacional”

Lo remarcó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que buscará su reelección al frente del municipio.


Devoto criticó “mezquindades” que impidieron la unidad

El precandidato a intendente por el Frente Renovador-UNA sostuvo además que su lista es la que "más representa a Massa".


“Hay que aceptar que quien tenga la pretensión de ser candidato compita”

El presidente del Concejo, Santiago Carasatorre, lo manifestó en referencia a la interna contra la lista que lidera Juan Viñales.


“Vamos a lograr un triunfo por un margen bastante importante”

Así lo vaticinó el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, en respaldo a la precandidatura de Julián Álvarez.


“La mamá está esperando que Tania llegue a su casa”

Lo dijo la tía de la nena que desapareció en 2010. La investigación se reactivó en las últimas semanas.


Buscan promover el sistema “Alerta Lomas” en los comercios

Permite notificar, mediante el sistema posnet, al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) ante cualquier emergencia.


Vecinos protestaron por los reiterados cortes de luz en Lomas

Se manifestaron frente a las oficinas de Edesur para exigir que se cumpla con el servicio, sobre todo en los barrios de la periferia.


Presentaron un programa ambiental para Lomas

Es impulsado por agrupaciones vecinales que califican de “crítica” la situación en el distrito. La presentación se realizó en el Teatro ...


Infraestructura, salud y educación, las prioridades para Barralle

El precandidato a intendente de San Vicente por el FpV remarcó que las respuestas a los problemas “deben estar encadenadas”.


Sigue grave el policía herido por un vecino que lo confundió con un ladrón

Desde la Jefatura Departamental de Lanús informaron que continúa internado en terapia intensiva en un hospital de La Plata.