SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.



Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Crecen los espacios milongueros en la región

La Escuela está ubicada en Yrigoyen al 10.300, en Temperley y brinda una formación vinculada a las danzas tradicionales argentinas. Una docente y ...


Yeti arma su fiesta con “Payasos”

La banda de Adrogué sigue llevando adelante su primera gira del año por la Costa Atlántica tras la presentación de "Payasos en la oscuridad".


Municipales de la región quieren comenzar a negociar en febrero

En las próximas semanas comenzarán las reuniones con los funcionarios municipales, luego de la aprobación de la Ley de paritarias.


La discusión por el Wilde reavivó el debate de la provincialización

La cautelar que frenó el traspaso del hospital de Avellaneda a Provincia reflotó la discusión. En 2011 hubo una orden judicial en ese sentido, en ...


Dos heridos por la caída de un andamio en Lomas

Las víctimas son trabajadores que estaban en la estructura. Ocurrió el viernes en una obra ubicada sobre la avenida Yrigoyen.


Discutió con su hermano y lo acuchilló

Los hermanos Monzón mantuvieron una discusión y todo terminó en tragedia. Leonardo apuñaló a Oscar. Está detenido.


El FpV de Brown confía en recuperar el distrito

Villaronga y Fabiani expresaron sus expectativas de que el FpV vuelva a gobernar el Municipio. Dicen que el massismo “está en problemas”.


Le bajaron el pulgar a la iniciativa de crear un “gran acuerdo opositor”

El PRO había manifestado su respaldo a la iniciativa planteada por el radical Emiliano Bursese. La UCR y el FR lo rechazaron.


Lomas: siguen los cruces por el Bingo

La oposición insiste en que el Ejecutivo “no especificó” cuál sería la obra. El oficialismo sostiene que será “beneficioso para los ...