SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.



Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Comienza a palpitarse la temporada de colonias en la Región

En Avellaneda ya comenzó la inscripción, mientras que en Almirante Brown ya está cerrada. Lomas de Zamora se prepara para el arranque.


La vuelta de Insaurralde al Municipio generó opiniones encontradas

Mientras el FAU y el Movimiento Evita criticaron la decisión del ahora intendente lomense, en el Ejecutivo y el massismo consideraron su vuelta como ...


La provincialización del Wilde trajo polémica

A pesar de que la iniciativa ya fue aprobada por el Concejo, una parte del massismo continúa criticando esta medida.


Una multitud disfrutó de la Misa Criolla en el Mugica

Fue protagonizada por Jaime Torres. “Hechos en los que se reflejan las expresiones de los pueblos no hacen más que fortalecer la idea de Patria ...


La SeJu impulsa una jornada solidaria en Finky

Será hoy. Miembros de la agrupación reciben productos de merienda y jueguetes para ser donados a un merendero de Llavallol.


Nuevos párrocos en Budge, Burzaco y Tristán Suárez

Se designaron “teniendo en cuenta las necesidades pastorales”, indicaron desde el Obispado de Lomas de Zamora.


Policía mató a presunto delincuente en Claypole

El efectivo enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron robarle la moto. Uno de los adolescentes murió, el otro resultó herido.


Anunciaron obras hidráulicas y eléctricas

El gobierno provincial realizará desagües pluviales en Alejandro Korn. Además, invertirán 264 millones en mejoras de la red eléctrica.


El massismo pidió informes por el Ecopunto

Fue elevado al Ejecutivo. El Cuerpo deberá "comprobar si se cumple legalmente el cobro de una la nueva contribución GIRSU de 33 pesos".