SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.



Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Expectativas por el programa “Ahora 12”

Comerciantes celebraron la implementación del programa de fomento al consumo y la producción y esperan que ...


Nuevo encuentro de teatristas de Zona Sur

Lo organizan los espacios artísticos “La Sociedad”, “Patas Arriba”, “Biblioteca Veladas”, “Alas del Sur” y “Teatro de la ...


Montero: “Estábamos convencidos que se iba a dar el quiebre del FR”

El titular del bloque del FpV manifestó su “preocupación” por la nueva fractura del massismo local ya que consideró que “puede haber mayor ...


El Concejo vuelve a sesionar con una variada agenda

El encuentro será a las 11. Se tratará un acuerdo entre el Ejecutivo y el Banco Nación, además de un reclamo del FAU por el hospital de ...


Esperaba el colectivo y fue atropellado: murió en el acto

Un hombre de 63 años murió al ser embestido por un auto, tras el choque de este vehículo con un colectivo.


Comienzan las XIX Jornadas Hospitalarias en el Narciso López

Arrancan hoy y se extenderán hasta el 26 de este mes. El debate girará en torno a la comunicación como herramienta de transformación.


No se presentaron a declarar los testigos de identidad reservada

Las audiencias previstas para esta semana se pospusieron para la próxima. Se espera que los testigos se presenten a declarar el lunes.


Vuelven a pedir que no se exija el libre deuda para sacar el registro

Así lo reclamó la concejal kirchnerista Mónica Brítez que volvió a criticar al Frente Renovador. También se refirió a la renuncia de Giustozzi.


Tras formar un nuevo bloque, Lata abogó por la reelección de Ferraresi

La concejal del flamante espacio “Socialistas para la Victoria” se manifestó a favor de un nuevo mandato del intendente.