SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.



Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Repercusiones tras la visita de Leguizamón

En la oposición no quedaron conformes con varios puntos de lo expuesto por el secretario de Salud, que aseguró que "no hay crisis" en su área.


Ferraresi pidió a dirigentes estar al servicio del PJ

El “Frente para la Victoria tiene que tener los mejores candidatos y pelear las elecciones”, sostuvo.


De Narváez visitó Esteban Echeverría y dialogó con vecinos

El diputado y precandidato a gobernador del Frente Renovador para la provincia de Buenos Aires recorrió las calles junto a Diego Molea.


Se realizaron obras en varias escuelas

La puesta a punto en escuelas para el


“El café concert es liberador”

Tiene 32 años y creció en Longchamps, donde descubrió la actuación. Es docente de teatro y estudiará dramaturgia con Mauricio Kartun.


La historia una operación que cambió su vida

Dalila nació sorda, pero no lo detectaron hasta el nacimiento de su hermanito.


El Foro Hídrico recorrió obras en La Noria

Admitieron que se nota "un avance importante" en la construcción de la planta cloacal, pero los tiempos “se extienden demasiado”.


Echeverría: Balearon a un policía en el cuello

Un efectivo de la Metropolitana fue abordado por dos delincuentes, que tenían intenciones de robarle la moto.