SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.



Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Un camión despistó y quedó colgando en Camino Negro

No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. Tardaron


En un Concejo sin luz, Saldutto presentó su nuevo bloque

En una sesión atípica por la falta de electricidad, el ahora edil delasotista presentó su monobloque y tuvo un duro cruce con el oficialista ...


Desarticularon una narco-panchería en Lanús

Los detenidos son cuatro, entre ellos la líder de la banda conocida como "La Pituca". Secuestraron drogas y dinero en efectivo.


“Todos pueden expresar lealtad como quieran, el tema es ser leal”

El jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, se refirió a las críticas que recibió por el comunicado en apoyo a Insaurralde que emitió junto ...


Vuelve la feria de las colectividades a Guernica

Desde el jueves y hasta el domingo estará en la plaza Belisario Roldán. ...


Nuevo juicio por el crimen de Alex Ayala

El 16 de este mes comenzará el proceso para juzgar a los tres mayores imputados. La madre espera “condenas para todos”.


Caso Bugatto: Se leerán hoy los alegatos

Ya declararon los testigos de la querella y la defensa, así como los peritos, y esta mañana hay lectura de alegatos.


Para Dortona, “es un absurdo” el reclamo del PRO

El secretario de Infraestructura cuestionó la iniciativa del macrismo para interpelarlo por obras que estaban pactadas y no se construyeron.


Piden a Provincia que aumente el número de consejeros escolares

Fue aprobado por unanimidad en la sesión que se realizó ayer en el Concejo Deliberante. Buscan elevar de 4 a 6 la cantidad de consejeros.