SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría


Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.


Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Murió el hombre que asesinó a su ex mujer en Temperley

Se trata de Néstor Laferrere, quien esta mañana mató de un tiro en la nuca a su ex pareja y luego se disparó en la sien.


Una mujer mató a su ex pareja en Lomas

La Policía informó lo apuñaló en el pecho con un cortaplumas, en una situación de presunta defensa propia. Hacía meses que estaban separados.


“Los que somos peronistas de toda la vida queremos un gobierno peronista”

Lo señaló el presidente del Concejo, Alejandro Torres, al expresar su respaldo a Mariano Cascallares de cara a octubre.


Cambiemos espera que prevalezca el “voto útil”

El candidato a concejal Diego Malito confía en que el espacio capte votos de otros sectores opositores para mejorar resultado de las PASO.


“Vamos a mejorar muchísimo porque hay menos candidatos”

El candidato a intendente por Progresistas en Brown, Arturo Rodríguez Anido, confía en mejorar el resultado de las primarias.


Desde el FpV insisten en que “los números son irreversibles”

Lo manifestó el concejal Gabriel Sandoval, quien además vaticinó que la ventaja que obtuvieron en las PASO en Lanús va a “profundizarse”.


Tranfo: La oposición debe “aceptar los resultados”

La concejal por el FpV de Lomas también culpó a los sectores opositores de “generar el clima de violencia”.


El Comedor Pekeñitos recibe cada vez más chicos y no le alcanza el espacio

Necesitan la ayuda de la comunidad para poder terminar las obras de ampliación. En septiembre realizarán un almuerzo solidario.


Región: ADDUC reclama por "estafa" de Telefónica

Aseguran que son “miles” los vecinos que ya no cuentan con el servicio de telefonía cableada, que fue reemplazado por uno inalámbrico.


Mataron y fueron condenados, pero están libres

En la Región son varios los casos de mujeres que fueron asesinadas, pero sus victimarios mantienen el beneficio pese a la sentencia.


Los cortes de agua para Lomas y Brown

Desde el lunes y hasta el viernes puede haber inconvenientes con el servicio, a partir de tareas de mantenimiento. Cronograma.


Declara una de las jóvenes que denunció abuso en una fiesta

La otra presunta víctima había declarado en


Niembro recorrió San José junto a Mércuri

El candidato a diputado nacional y el aspirante a la intendencia conversaron con vecinos y comerciantes.


Femicidio en Temperley: La mató en plena calle y luego se disparó

Un hombre asesinó de un tiro en la nuca a una mujer a quien mantenía agarrada de los pelos en el suelo, y al ver que llegaba la policía se ...