SOCIEDAD

Se puede hacer el DNI en el Polo Judicial de Esteban Echeverría

Aquellos vecinos que necesiten o deseen actualizar el Documento Nacional de Identidad pueden acercarse a Güemes 425, Monte Grande, en donde realizarán durante todo febrero emisiones del DNI. De lunes a viernes de 8 a 14, los menores deben ir acompañados de sus padres.



Aquellos vecinos que deseen obtener el nuevo DNI pueden gestionarlo durante febrero en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, sito en Güemes 425, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que “un ciudadano solicita un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto de su DNI”.

“En caso de tratarse de niño/a o adolescente menor de 16 años, deberá presentarse acompañado de madre, padre o tutor legal. En caso de ser mayor de 16 años, puede concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres”, explicaron.

El costo del trámite es de 35 pesos. Asique todos aquellos que deseen o necesiten renovar el DNI, pueden acercarse al Polo Judicial de Esteban Echeverría.

Los mayores de 14 años deben concurrir con el DNI anterior, si lo tuvieren, mientras que los menores de 14 años deben hacerlo con DNI anterior, si lo tuvieren y partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Febrero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El secretario de Salud también se opone al cierre de la Finochietto

Guillermo Barrionuevo consideró que “es necesario seguir abriendo centros de salud, no cerrarlos”.


"No hay que distraerse en disputas personales y trabajar por Massa presidente"

El rector de la UNLZ, Diego Molea, lo expresó en un encuentro realizado en Esteban Echeverría en el que se expusieron propuestas para abordar la ...


Adrogué: Murió una nena y otra está internada por intoxicación

En diálogo con Info Región, la titular de la Dirección de Epidemiología del distrito, Gabriela Szewczuk, confirmó que "se trata de establecer ...


Familiar de un paciente golpeó a una médica en Avellaneda

El violento hecho ocurrió en el Hospital Interzonal Presidente Perón de ese partido. Realizarán mañana un paro de actividades en ...


El FpV exigió que el Presupuesto no tenga “una mirada neoliberal”

Así lo reclamó el concejal Ignacio Villaronga tras la


Piden que el Presupuesto priorice “seguridad, obras y salud”

Es lo que solicitó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Vitaller, quien además justificó la prórroga otorgada al Ejecutivo.


Allanaron un búnker de droga en Chingolo

La Policía llegó a la vivienda tras investigar a una banda que comercializaba estupefacientes en la vía pública.


Artistas realizarán un torneo en beneficio de comedores

El evento será el domingo. Habrá personalidades del espectáulo y todo lo recaudado será para comedores de Lomas y Banfield.


Evacuados y cuantiosos daños materiales por el temporal en la Región

Barrios enteros terminaron inundados, hubo voladura de techos, caída de árboles y postes de luz. Lanús y Lomas fueron los más castigados.


Pidieron 25 años para el acusado de matar a Roxana

El TOC 3 de Lomas de Zamora dará a conocer el martes el veredicto del juicio a Elio Javier Enrique, único acusado por la muerte de la joven.


Se tratará la preparatoria de la ordenanza Fiscal e Impositiva 2015

Será hoy al mediodía en el Concejo Deliberante de Avellaneda. Desde el oficialismo anticiparon que prevé un aumento promedio del 30%.


Liberaron a un empresario metalúrgico secuestrado en Lanús

Gerardo Ferrari estuvo secuestrado desde el martes al mediodía hasta ayer a la madrugada. No hubo pago de rescate ni hay detenidos.