Banfield se mentaliza en el cruce con Colón


Banfield continúa trabajando para volver con todo al reinicio de la actividad oficial en la Superliga. El Taladro trabajó ayer en el Campo de Deportes de Luis Guillón con la cabeza puesta en el cruce con Colón de Santa Fe por la séptima fecha el cual será el viernes, a partir de las 19:05, en el estadio Florencio Sola.

En esa línea, el juvenil Juan Álvarez, dialogó con el sitio oficial y valoró el tiempo extra de entrenamientos: “Fue una buena semana para trabajar ejercicios que a veces no se pueden hacer por el calendario de partidos”.

Por otra parte, sobre sus primeros pasos en el primer equipo, analizó: “El balance personal de estás primeras fechas es bueno, porque pude debutar y empezar a sumar minutos. Contra Estudiantes hicimos un buen partido y ahora nos estamos preparando para afrontar lo que queda del semestre”.

La posibilidad

El volante del Taladro debutó oficialmente como titular en la derrota 2-1 con Arsenal en el Lencho Sola, asimismo logró convertir la apertura del marcador y cuadró un buen rendimiento general.

“Tengo que seguir demostrando en los entrenamientos por qué Julio me tiene en cuenta y me da el lugar, sin relajarme”, comentó.

Además, opinó acerca de la política del club y el cuerpo técnico de tener como prioridad a las inferiores en el armado del plantel: “Los juveniles en Banfield tenemos la chance de ir formándonos cada vez mejor, porque integramos el Plantel Profesional y eso nos da mayor rodaje”.

“Julio me da su confianza cada vez que tengo que jugar. Está siempre muy atento y nos aporta mucho en cada entrenamiento, nos corrige cosas que uno no las palpa en el momento, hasta que él lo apunta”, agregó.

Calendario

Los de Peña y Arenales volverán al ruedo el viernes, abriendo la fecha, con la necesidad de retornar al camino del triunfo en casa ya que la última participación allí fue el traspié con Arsenal. Hasta el momento el equipo del Emperador acumula 10 unidades y se ubica noveno.

Por el lado del conjunto santafecino llega invicto con tres triunfos y misma cantidad de pardas. El objetivo será sin dudas estirar esa racha y mantenerse entre los puestos protagónicos del certamen.

LNR de la Redacción de Info Región.