Demarchi: “Seguimos con la fe intacta”


San Albano dejó escapar una posibilidad de asegurar su lugar en el Repechaje, debido a que el sábado igualó en 27 frente a GEBA, en condición de visitante, bajo el marco de la 25º jornada del torneo de la Primera A, en el que se mantiene tercero con 70 unidades.

En relación a lo sucedido ante el conjunto de Palermo, Martín Demarchi manifestó: “Duele el resultado que se dio, pero somos conscientes de que todavía dependemos de nosotros y seguimos con la fe intacta”.

“El empate dejó un sabor amargo por las formas. Arrancamos muy mal, aunque supimos levantarlo para pasar al frente en el marcador. Sin embargo, sufrimos la igualdad en la última pelota”, indicó el foward, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Luego de un inicio adverso, los dirigidos por Alejandro Conti se recuperaron con James Ormson y su pegada como principales protagonistas para adelantarse y quedar al borde de asegurar el Repechaje. Sin embargo, sobre el cierre del dueño de casa reaccionó para repartir puntos.

En ese sentido, Demarchi señaló: “Sabíamos que se daría un partido duro, es una cancha pequeña en cuanto a las dimensiones y el rival se hace fuerte allí. Además, no hay que dejar de lado que se jugaban el descenso”.

“Tenemos que trabajar más en el ataque, luego de algunas fases nos desorganizamos mucho y nos desesperamos a la hora de marcar. Por otro lado, considero que en cuanto a lo defensivo estamos bien”, sostuvo el segunda línea.

La definición

Con una jornada en juego para finalizar la etapa regular del certamen, el equipo de Corimayo buscará confirmar su presencia en el Repechaje cuando se mida el sábado, desde las 15:30, frente a Puerredón.

“Tenemos en claro que debemos dejar el partido pasado de lado y enfocarnos de lleno en lo que se viene, porque será una final para definir la posibilidad de pelear por un ascenso”, concluyó Demarchi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.