Gásperi: “Sostener el ritmo es fundamental”


Brown de Adrogué desarrolló el viernes una prueba de fútbol frente a UAI Urquiza, en la que se impuso 1-0 a partir del tanto de Cristian Bordacahar, con la intención de no perder el ritmo futbolístico que demostró en el inicio del Nacional B.

En ese sentido, Nicolás Gásperi manifestó: “Sostener el ritmo es fundamental en esta categoría, luego de la pretemporada realizamos un buen inicio, pero no debemos perder ese rendimiento que demostramos hasta el momento”.

“Desplegamos nuestra propuesta y además le cortamos el juego que acostumbra a poner en cancha el rival, así que fue una buena prueba que sirvió. Ganar siempre suma confianza, aunque no sea un cruce oficial”, indicó el marcador, en diálogo con Info Región.

El presente

Los dirigidos por Pablo Vico dieron primeros pasos positivos en la segunda categoría, y son uno de los dos conjuntos invictos (junto con San Martín de Tucumán), producto de las tres

En relación a lo realizado en el campo, Gásperi señaló: “La idea es hacer lo que nos pide el entrenador. Buscamos presionar en los momentos que el partido lo permite, para luego sí llevar a cabo la propuesta, aunque todos los encuentros son distintos”.

“Jugar ante un equipo que propone ofensivamente como nosotros sirvió para desarrollar un partido de estilo similar a los que disputamos cada fin de semana”, manifestó el ex jugador de Deportivo Morón.

La continuidad

A pesar de que a lo largo de la temporada pasada tenía un lugar dentro del equipo, el defensor comenzó fuera de los 11 iniciales en el actual certamen, aunque espera por su oportunidad, la cual tuvo ante el Furgón.

“Siempre quiero estar, pero actualmente el equipo está muy bien, arrancamos el torneo de la mejor manera aunque somos conscientes de que no tenemos que relajarnos porque cualquiera te supera”, finalizó Gásperi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.