UNE LANÚS CON CAPITAL

Tras la victoria, Vidal recorrió las obras del Puente Lacarra

Tras la victoria, Vidal se mostró con Grindetti y Larreta.


La gobernadora recorrió las obras del puente que unirá Lanús y Capital Federal, y remarcó "la necesidad de seguir tendiendo puentes". Se mostró junto a los senadores electos Esteban Bullrich y Gladys González; el intendente Néstor Grindetti; y el jefe de gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta.


En marzo comenzó la construcción y el mes pasado ya había recorrido los avances de la obra. Sin embargo, fue la ocasión ideal para mostrarse tras el triunfo obtenido por Cambiemos en la Provincia, Lanús y Capital Federal.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a agradecer el apoyo que le permitió ganar a Cambiemos las elecciones legislativas de la Provincia, a la vez que aseguró que el mensaje dado por quienes se inclinaron por otras opciones confirma "la necesidad de seguir tendiendo puentes" en la sociedad.

Vidal habló en el acto que se desarrolló en el Puente Lacarra, que unirá a Lanús con Villa Soldati. "No pretendemos que desde otros espacios piensen igual que nosotros, sino que lo que queremos es lograr consensos para resolver los problemas de la gente. Nadie tiene que dejar de ser quien es ni dejar distinto por eso", dijo.

“Anoche (por el domingo) ustedes me volvieron a demostrar que vale la pena creer. Que vale la pena el esfuerzo, la esperanza y la verdad. Anoche volvieron a decir no aflojes. Y no vamos a aflojar”, expresó más tarde la mandataria provincial a través de las redes sociales.

Del acto participaron los senadores y diputados electos; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Estuvieron Esteban Bullrich, Gladys González, Carmen Polledo, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Facundo Suárez Lastra y los jefes de campaña de la Ciudad Diego Santilli, Maximiliano Ferraro.

La obra. El nuevo enlace con Capital Federal tendrá 23,7 metros de ancho y 60 metros largo y será apto tanto para el tránsito liviano como para el pesado. Además, contará con un paso peatonal y otro para bicicletas. Estará iluminado con luces de LED y unirá la avenida 27 de Febrero con la de la Ribera Sur, en Lanús.

La obra comenzó en marzo y se espera que se habilite a mediado del año próximo. Una vez terminado, va a favorecer la circulación de 300 mil vehículos.

El cruce permitirá que el Municipio de Lanús tenga un acceso rápido y directo con otros importantes nodos, ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, la nueva Villa Olímpica que se inaugurará en 2018 y la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, del lado porteño.


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Octubre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Vidal llamó a los bonaerenses a "decir lo que piensan" con el voto

La gobernadora bonaerense confirmó que la jornada electoral se desarrolla "con normalidad" en la Provincia e instó a sus habitantes a "decir lo que ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Vidal criticó el paro de la CGT: “No transforma la realidad”

La gobernadora bonaerense cuestionó la medida de fuerza convocada por la central obrera para mañana. “Entendemos que es un momento difícil en un ...


El PJ bonaerense renovó el deseo de construir un “espacio amplio”

El titular del partido a nivel provincia, Gustavo Menéndez, encabezó un plenario en La Plata, con la consigna de construir una “alternativa” ...


En marzo, creció la industria manufacturera de la Provincia

Fue del 3 por ciento. Siete de los once bloques industriales que componen el ISIM-PBA mostraron variaciones positivas respecto del 2017.