Van Tooren, "conforme" con el resultado de las elecciones


“Estamos muy contentos de la elección que se hizo tanto a nivel nacional como provincial, donde se ganó con una diferencia importante, y a nivel local, estamos conformes con el resultado obtenido”, sostuvo, en diálogo con Info Región el concejal electo de Cambiemos Evert Van Tooren, quien ponderó “trabajar para que el vecino de Esteban Echeverría pueda vivir mejor con muchas propuestas en conjunto con Provincia y Nación”.

En Echeverría, Cambiemos se consolidó como segunda fuerza con un 36,9 por ciento de los votos detrás de Unidad Ciudadana (43,1%). Cabe señalar que el massismo, con sus dos ofertas electorales (Copebo y 1País) no llegó al piso para ingresar concejales. De esta forma, el macrismo logró cinco bancas y el oficialismo siete.

En pos de ampliar el espacio Cambiemos, Van Tooren pidió “apostar al diálogo y tratar de hablar con otras fuerzas”. “Trataremos de unirnos porque seguramente vamos a tener más coincidencias que diferencias y Tenemos algo común que es trabajar en beneficio del vecino de Echeverría”, insistió.

La gestión. Para el titular de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, “con estas elecciones, se ratificó la gestión de Vidal como también la de Mauricio Macri a nivel nacional”. “La gente se dio cuenta que las obras ahora empiezan y terminan y que la lucha contra las mafias continua. Ahora tenemos que trabajar por el presente para darles un futuro mejor a la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región