Schiavo defendió el endeudamiento


“No es secreto para nadie que venimos de situaciones de déficit alimentados durante años”, enfatizó el senador bonaerense por el bloque Cambiemos Eduardo Schiavo para quien “hasta que no se ordenen las cuentas, hay que apelar a la financiación externa”.

“Financiación que gracias a la buena administración, hemos logrado tener el crédito internacional para seguir poniendo el fuerte acento en el equilibrio fiscal. Vamos por una economía ordenada”, agregó en respuesta a las críticas del kirchnerismo.

Obra pública. Sobre el proyecto enviado por el gobierno de María Eugenia Vidal, Schiavo también recalcó que “habrá una inversión en materia de obras de infraestructura de alrededor de los 30 mil millones de pesos” además de lo esperado por los aportes de Nación.

En diálogo con Info Región, el legislador oriundo de Quilmes aseguró que “habrá un esquema de obras sostenida”. “Aquello que en el primer año costó porque había que poner en marcha una nueva administración pública pero que en 2017 se pudo ver a lo largo y ancho de toda la Provincia, se va a potenciar”, sentenció.

Walter Sosa