Macri recibirá a gobernadores para impulsar sus reformas


"Será una reunión de trabajo y repaso de agenda", indicaron desde la Casa Rosada, al ser consultada sobre los temas que tratará el presidente Mauricio Macri con los gobernadores, en la reunión de este mediodía.

Según trascendió, se analizarán los proyectos de ley de reforma tributaria, el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal por parte de las provincias y el Presupuesto 2018.

Los gobernadores, en tanto, adelantaron que los dos grandes ejes del encuentro serán "la reforma tributaria y el reclamo por el Fondo del Conurbano que realiza Buenos Aires".

Agenda. La reunión de Macri con los gobernadores está prevista para las 12 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Luego, el Presidente recibirá a las 15 en su despacho a Jyrki Katainen, vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión.

La agenda presidencial continuará a las 16 con un encuentro con el vicepresidente global y presidente en Sudamérica de General Motors, Barry Engle, mientras que a las 16.30 encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Educación. Ambas actividades se realizarán en la Casa Rosada.