Crimen de Franco Sánchez: Detuvieron a otro sospechoso


Si bien ya habían sido identificados los presuntos agresores de Franco Sánchez, no fue hasta ayer por la tarde que fue detenido el segundo sospechoso del crimen. Se trata de un joven de 19 años, identificado por la Policía como Brian Emanuel Villán.

A partir de una investigación, lograron determinar el lugar en donde se estaba oculto. Fue aprehendido en un taller mecánico de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Semanas atrás, el juez Gabriel Vitale había dictado la prisión preventiva para Cristian Gabriel “Polaco” Bessada, detenido en septiembre en Florencio Varela.

Ya son dos, entonces, los detenidos por el crimen de Sánchez, pero aún resta dar con otras dos personas por el “homicidio” en el que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El hecho. Ocurrió el 8 de septiembre, cuando Franco Sánchez salía de un boliche y fue atacado por un grupo de personas en la avenida Eva Perón (ex Pasco) y Salta, San José.

Sánchez tenía 25 años, era padre de una criatura de 4 años y se desempeñaba como albañil. Agonizó varios días en el hospital Luisa C. de Gandulfo y murió el 10 de septiembre.

LGO de la Redacción de Info Región