SUPERLIGA

Gastón Esmerado es el nuevo entrenador del Celeste

El Celeste afrontará de la mano de Esmerado un proceso de recuperación. (Foto: Prensa Temperley).


El ex director técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn dirigió su primera práctica al mando del grupo de Temperley, en la cual comenzó a diagramar lo que será la continuidad del equipo en la máxima categoría. "Hay un plantel que juega muy bien al fútbol", reconoció en dialogo con los medios.


Temperley anunció ayer por la tarde, vía redes sociales, el arribo de Gastón Esmerado como el sucesor de Gustavo Álvarez en el cargo de director técnico del primer equipo. El ex jugador de Arsenal de Sarandí condujo su primer entrenamiento junto a su preparador físico Santiago Montanari y el ayudante de campo Alejandro Limia.

En su corta carrera en el banco de los suplentes, Esmerado llevó a Guillermo Brown de Puerto Madryn al tercer puesto del Nacional B en la temporada 2016/2017, quedando así en la puerta de un ascenso histórico para la Banda.

Ahora tendrá el desafío de recomponer las formas en el Gasolero que no tuvo un buen arranque de torneo con seis derrotas en ocho fechas y está cada vez más complicado con la zona del descenso.





Declaraciones

Posterior a la presentación con los futbolistas, el flamante entrenador del Gasolero entabló contacto con los medios y puntualizó en la jerarquía técnica del plantel.

"Nos llevamos una muy buena impresión de la gente de Temperley. No sólo en lo futbolístico, sino también institucional", comentó el Gato.

Además, en torno a lo concretamente deportivo, agregó: "Hay un plantel que juega muy bien al fútbol y sabemos que lo vamos a sacar adelante porque hay material".

Por su parte, Limia, quien acompañará al ex Huracán en el banco, también opinó tras el arribo: "Nos encontramos con un plantel joven y muy rico técnicamente. Es un lindo desafío, vamos a dar el máximo para sacar esto adelante".

Lo que viene

Luego de cumplir con el parate del fin de semana por fecha FIFA, el flamante cuerpo técnico hará su estreno el sábado 18, desde las 17, ante Banfield en el Florencio Sola, por la novena fecha de la Superliga.

El objetivo inmediato es volver a sumar ya que el Gasolero sufrió cuatro derrotas consecutivas y sólo tiene un triunfo en lo que va de competencia.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Fue el peor partido que jugamos de local”, lamentó Dátolo

El mediocampista de Banfield fue autocrítico con el nivel del equipo en lo que fue la igualdad del sábado sin goles con Temperley en el Florencio ...


El Tricolor no pasó del empate en Adrogué

Brown igualó sin goles ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por un partido correspondiente a la novena fecha. De ...


Las Leonas volvieron a ganar y siguen soñando

El seleccionado argentino de hockey femenino derrotó esta madrugada 1-0 a Inglaterra en un partido programado por la segunda fecha de la fase final ...


“Hicimos un partido inteligente”, valoró Ayala

El arquero de Temperley evaluó el “muy buen trabajo” que realizaron en la igualdad sin goles ante Banfield, que sirvió para “reafirmar” el ...


Lanús traslada su ilusión copera a Porto Alegre

El Granate emprenderá viaje esta mañana hacia Brasil, con el objetivo de aclimatarse en los días previos al cruce que disputará el miércoles, ...


Los Andes quiere festejar en Caseros

El Milrayitas visitará esta tarde, desde las 17, a Deportivo Riestra en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por la novena fecha del torneo. ...