Gastón Esmerado es el nuevo entrenador del Celeste


Temperley anunció ayer por la tarde, vía redes sociales, el arribo de Gastón Esmerado como el sucesor de Gustavo Álvarez en el cargo de director técnico del primer equipo. El ex jugador de Arsenal de Sarandí condujo su primer entrenamiento junto a su preparador físico Santiago Montanari y el ayudante de campo Alejandro Limia.

En su corta carrera en el banco de los suplentes, Esmerado llevó a Guillermo Brown de Puerto Madryn al tercer puesto del Nacional B en la temporada 2016/2017, quedando así en la puerta de un ascenso histórico para la Banda.

Ahora tendrá el desafío de recomponer las formas en el Gasolero que no tuvo un buen arranque de torneo con seis derrotas en ocho fechas y está cada vez más complicado con la zona del descenso.





Declaraciones

Posterior a la presentación con los futbolistas, el flamante entrenador del Gasolero entabló contacto con los medios y puntualizó en la jerarquía técnica del plantel.

"Nos llevamos una muy buena impresión de la gente de Temperley. No sólo en lo futbolístico, sino también institucional", comentó el Gato.

Además, en torno a lo concretamente deportivo, agregó: "Hay un plantel que juega muy bien al fútbol y sabemos que lo vamos a sacar adelante porque hay material".

Por su parte, Limia, quien acompañará al ex Huracán en el banco, también opinó tras el arribo: "Nos encontramos con un plantel joven y muy rico técnicamente. Es un lindo desafío, vamos a dar el máximo para sacar esto adelante".

Lo que viene

Luego de cumplir con el parate del fin de semana por fecha FIFA, el flamante cuerpo técnico hará su estreno el sábado 18, desde las 17, ante Banfield en el Florencio Sola, por la novena fecha de la Superliga.

El objetivo inmediato es volver a sumar ya que el Gasolero sufrió cuatro derrotas consecutivas y sólo tiene un triunfo en lo que va de competencia.

LNR de la Redacción de Info Región.